ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La fuerza interior


Enviado por   •  8 de Octubre de 2012  •  Apuntes  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  351 Visitas

Página 1 de 2

svrrvLa fuerza interior

Estamos tan acostumbrados a seguir la corriente, a creernos lo que la gente dice. Porque para nosotros los estereotipo si existen y son los que sobresalen en esta vida porque él es guapo, ella es bonita, el es sociable. A nuestro parecer siempre seremos extraños o las personas que dios les dio la espalda.

Eso pasa con nuestro protagonista Will, el cual ha sido catalogado como una aberración de la creación misma, como un ser horrendo al no tener sus extremidades, víctima de burlas y criticas, se ha creído lo que esa gente le ha dicho, le ha rumorado que es un fenómeno de la vida.

Cuando a su vida llega una persona desconocida que le dice su grandeza, belleza y lo grandioso que es por el hecho de existir este le escupe la cara, y es que no está acostumbrado o más bien no sabe reaccionar a hechos como este ¿cómo alguien tan diferente a él, tan completo, le diría eso?

Méndez encargado de buscar la magia, el vuelo, la libertad, la belleza, la grandeza dentro del ser mismo le había visto y él había reaccionado de la peor forma en que alguien lo hubiese hecho o mínimo esperado.

Al seguir el paso de Méndez el se imagina llegar a un lugar, a un circo como cualquier otro, con área en el que el pudiese estar y éste no era el caso. Méndez algo que dejó establecido cuando creo su circo era que este explotaba la belleza, la grandeza, la capacidad y el don de cada uno de los que participaban y vivían en el.

Aquí es cuando realmente Will se siente en apuros, porque según él no encaja en los actos, no encaja con los demás ¿cómo una abominación lo haría?

Méndez habla con él sobre su ventaja ante los demás, ventaja que Will visiblemente no ve y no cree tangible. Méndez le comenta la historia de los demás y le dice una frase que Will después le encontraría sentido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com