ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La música en mi vida


Enviado por   •  4 de Febrero de 2013  •  Ensayos  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  565 Visitas

Página 1 de 2

La música en mi vida

Primero que todo es indispensable reconocer el origen de la música esta es tan antiguo como el hombre, nació junto con la danza, como una forma de comunicación para expresar diferentes sentimientos. Es una herramienta que se utiliza mucho tanto actualmente como antiguamente.

Por esta razón puedo reconocer el papel tan importante que cumple en mi vida por que me ha servido para expresarme, para relajarme, etcétera, por lo que tiene múltiples usos. También hay muchos tipos de esta, como rock, pop, jazz, clásica, entre otras, cada tipo de música inventado hace décadas y siglos con la cual, cada uno de los seres humanos se identifica con algunas de ellas. Por lo que es muy importante en la sociedad y en la vida de cada persona, tanto que llega a influir en el estado de ánimo de la gente. Se necesitan herramientas para poder crear música, estas herramientas son llamadas instrumentos. Estos existen desde hace un largo período de tiempo.

Cada tipo de música atrae a diferentes personas y grupos sociales, donde se identifican con cada una de ellas., según sus gustos.

La música en la vida de las personas y en grupos humanos.

Para muchos la única manera de expresar sus sentimientos, ideas y pensamientos, es a través de la música. Y es porque desde una simple melodía, hasta el más hermoso poema hecho canción, puedes demostrarle al mundo quien eres y que es lo que quieres transmitir, desde ideas rondando en tu cabeza, hasta sentimientos guardados en el corazón. Otros en la música encuentran un consuelo, una forma de desahogarse, darle orden a sus sentimientos, ya que, con una canción se puede llegar a enamorar, mejorar el ánimo, o entristecer, recordar algún momento en la vida o a alguien especial.

La influencia de la música se puede de alguna forma dividir en tipos:

- Según el tipo de música

- Según las “modas”

- Según los estratos sociales

Influencia de la música según el tipo de esta.

La música influye en la vida de las personas, en su forma de ser, forma de vestir y hasta de hablar, dependiendo de la intensidad y...[continua]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com