ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La película de “La isla”


Enviado por   •  20 de Octubre de 2011  •  Tesis  •  929 Palabras (4 Páginas)  •  679 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCION:

La película de “La isla” trata acerca de la clonación humana; que esto es simplemente el hecho de tomar una muestra de ADN de un ser y hacer una copia idéntica del ser original; y como estos “seres” creados pueden llegar a ser extremadamente semejantes a un ser humano de verdad (hablando biológicamente, y que funcionan igual que el ser original) , y de cómo es o pudiese ser utilizado a futuro para el bien de la humanidad consiguiendo algo así como un repuesto de nosotros mismos, pero claro solo estaría disponible para las personas que pudieran pagar algo así.

Pero a pesar de esto, según la trama de la película se descubre que estos seres pueden llegar a ser “humanos” ya que tienen sentimientos, y la tendencia a relacionarse con las demás personas y a desarrollar una personalidad y un carácter.

RESUMEN

La película habla acerca de Lincoln Eco-Seis, uno de los muchos sobrevivientes de una catástrofe ecológica devastadora a escala mundial, un accidente el cual volvió extremadamente toxico el ambiente natural del plantea. Esta situación los obliga a ser habitar un complejo residencial cerrado, libre de contaminantes y contacto con el exterior.

Todos los supervivientes desconocen el porque de la contaminación del ambiente y el porque de que deban permanecer encerrados dentro de este complejo. Estos supervivientes son tratados de una manera asepsia, haciendo ejercicio y alimentándose sanamente para evitar enfermedades y daños a su organismo, se les permite además tener contacto con otros supervivientes del mismo genero, pero cuando se trata de que un hombre relacione con una mujer, su reglamento les limita su convivencia, a mantenerse con cierta distancia entre el hombre y la mujer. Además de que las mujeres destinadas para procrear son seleccionadas por los encargados del lugar.

En resumen toda su vida esta siendo controlada.

Sumado a esto, tienen una única esperanza que todos comparten, es ser elegido ganador de la lotería para ir a "La isla", que mas que nada es el último rincón sin contaminar del mundo tras un desastre ecológico que, como ya mencione, se cobró las vidas de todos los habitantes del planeta; excepto las de ellos…

Lincoln, que últimamente se ve acosado por pesadillas inexplicables, está inquieto y se cuestiona cada vez más las restricciones que le han impuesto a su vida.

Un día a la hora del almuerzo, como no quisieron servirle lo que el deseaba comer, conoció a Jordan Delta-Dos, una de las superviviente femeninas a la catástrofe, con la cual se ve una atracción mutua, pero como las normas restringen el contacto no puede hacer mas que hablar con ella.

Poco después, a ola hora del las labores ocurre un accidente y el sale y va con un amigo al cuerdo de maquinas el cual le cuentas de la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com