ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Sobras De Un Arbol


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2013  •  981 Palabras (4 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 4

LAS SOMBRAS DE UN ÁRBOL

22 de Diciembre, una noche fría en invierno coreck es un poeta solitario acompañado de un cuaderno, duerme a luz de luna acompañado de supluma, cobijado por estrellas reflejadas en lagunas.

Observa en la mañanas en la ventana el sol saliendo, su vida es muy humilde pero siempre estásonriendo el canto de las aves lo acompañan al salir derrochando la mirada en cual grita su sentir, caminando entre rosales con espinas que se encajan, escribiendo poesías de este mundo él se escapa en un parque bajo el árbol que él llama mejor amigo aislado del frio mundo él se siente protegido.

24 de Diciembre se dispone a caminar observando a familias felices se pone a pensar, sigueentristecido caminando todo el día imaginando su familia y lo distinto que seria.

Se dirige al árbol espera ser consolado, llega y lo observa pero alguien está al lado, camina con cuidado asía una dama sigiloso

— Disculpe señorita tal vez suene presuntuos, pero, es noche buena quizás la esperen en casa, noto su cara triste vamos dígame que pasa—

— No tengo a donde ir—. Sollozando ella contesta.

— Esperé, no hable más deje le hago una propuesta, quédese con migo yo no le are ningún daño, téngame confianza no me mire como extraño—.

Ella contesta —disculpe, yo no podría, quizás puede sentirlo pues soy ciega de por vida—.

— ¡Disculpe, no sabía, perdone mi actitud! Pero no se ponga triste por tener esa virtud—. Ella no comprende; —dígame de que está hablando. —el mundo no es tan bello como usted lo está pensando, esté árbol lo plante cuando yo estaba muy niño vivo solo en este mundo tan solo él es mi amigo—. transcurren las horas y ellos siguen conversando.

Coreck se intrigo por saber su nombre, así que le pregunto.

— Sé que no me conoces pero me gustaría saber su nombre señorita—; la dama enrojecida le responde mucho gusto —pues me llamo jazmín—.

Ella era una chica muy hermosa y tambiénlista, para ese gran poeta fue amor a primera vista, vuelan los minutos y el sol llega al ocaso llego la navidad y se dan un fuerte abrazo.

Se siguen citando en el árbol de la historia, 14 de febrero y le propone ser su novia, un momento de suspenso el corazón se oyen latir una mirada a los ojos y luego responde si, el momento más alegre y feliz para el poeta, pero la felicidad no siempre va en línea recta, va pasando el tiempo van teniendo más confianza, han muerto sus tristezas y a nacido la esperanza, han muerto sus tormentos al tener que revelarlos.

— No conocí a mis padres pues ellos me abandonaron,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com