ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Las dimensiones del Ocio en las sociedades rurales”


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2018  •  Apuntes  •  704 Palabras (3 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 3

Artículo:

Título: “Las dimensiones del Ocio en las sociedades rurales”

Autor: S. Rebollo

Referencia APA: Rebollo, S. (2003). Las dimensiones del ocio en las sociedades rurales. European Journal of Human Movement, (10), 191-206.

Resumen:

El presente artículo es un análisis sobre el Ocio en la sociedad rural. El medio rural se ha estudiado desde el punto de vista económico, político y social y sin duda ha despertado un gran interés. Numerosos son los problemas que arrastran estas sociedades a lo largo de la historia. Problemas que han dado lugar a una situación de subdesarrollo y marginalidad. Hoy día indicadores de desarrollo y calidad de vida de una población pueden ser las actividades de ocio realizadas. El nivel de práctica deportiva y el empleo del tiempo libre como actividades de ocio son fenómenos que despiertan gran interés desde el mundo académico. En esta investigación se evalúa estos parámetros y se da información sobre las necesidades de sus habitantes en materia de tiempo libre, actividades de ocio y de forma concreta actividades deportivas

Vídeo:

1. Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=eNdh8HheUhM

Título: Club salto de comba Montilla

Duración: 1´39”

Resumen:

En este vídeo se muestra la actuación del club de Salto de Comba de Montilla en la fase de – en el Campeonato Mundial que se celebró en Orlando del 2 al 6 de julio de 2017.

2. Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=fbxY4BsW1V4

Título: Club salto de comba Montilla Promo

Duración: 3´49”

Resumen:

En este vídeo se muestra una promoción del club de Salto de Comba de Montilla en 2014, en el cuál los miembros del club aparecen realizando saltos de comba en el pabellón de Montilla, lugar dónde ellos entrenan y en las calles de la localidad.

Documental/ Programa:

1. Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=dzaGnSNbvo8

Título: El Club de Salto de Comba de Montilla es noticia en Andalucía Directo

Duración: 5´02”

Resumen:

El Club de Salto de Comba de Montilla ha sido noticia en el programa Andalucía Directo, de Canal Sur Televisión, con motivo de la participación del equipo de la localidad de Montilla en el Campeonato Mundial que se celebrará en Orlando del 2 al 6 de julio de 2017.

2 .Enlace: blob:https://www.dailymotion.com/970ce076-fca0-4d1a-b9fe-8b09574f9d5e

Título: Campeonato mundial de comba: el juego de niñas quiere ser olímpico

Duración: 2´24”

Resumen:

El periódico nacional “El Español” ha realizado un documental del club de salto de comba de Montilla, en el cuál aparecen los gestos y los saltos más prioritarios del club, además de una entrevista a algunos miembros del club, este se realizó con motivo de la participación del equipo de la localidad de Montilla en el Campeonato Mundial que se celebrará en Orlando del 2 al 6 de julio de 2017.

Noticia:

1. Medio: Montilla Abierta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (54.9 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com