ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lista de canciones de Gloria Trevi


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2018  •  Trabajos  •  1.058 Palabras (5 Páginas)  •  758 Visitas

Página 1 de 5

PRIMER PROGRAMA- FRANCO DE VITA

Música de fondo instrumental “Si la ves” para el inicio del programa

Hoy inicia “Especial Frenesí” un espacio de mucha diversión y homenajes para que recordemos a los grandes artistas que dejaron y siguen dejando huellas en la historia de la música, cantantes, autores y músicos de todos los géneros, desde el rock hasta lo romántico, de todas las edades también, porque no importa la época o el estilo, hay muchas formas de convertirse en estrella y aquellas que han logrado un gran camino, debemos homenajearlas, esto es “Especial Frenesí” todos los domingos de 9:00 a 10:00 de la mañana, por Frenesí 107.9 fm con María Antonieta Marco.

CANTANTE DE HOY: FRANCO DE VITA

Hablare de uno de esos cantantes que le dan mejor significado a la Música, que sus letras dejan un mensaje y son fácilmente identificables además de que son belleza pura con el romance en su mejor expresión, que crean temas que son piezas invaluables, creadores que lo que yo llamo “delicias musicales”. Hoy un fiel productor de romanticismo hecho música, Hoy Especial Frenesi hablara del venezolano cantautor de baladas, pop latino, y rock suave, el grandioso… Franco de Vita. 

Esta música romántica no pasa de moda, y es que el propio Franco de Vita dijo una vez en una entrevista: “pienso que la música romántica siempre estará vigente porque siempre habrá gente que se enamore o desenamore”.

Y aunque lo de hoy es un HOMENAJE, vamos a hacer que los oyentes imaginen un poco a que fueran a encontrarse con este artista y con eso abrimos la siguiente pregunta:

 Si tuvieras la oportunidad de entrevistar a Franco de Vita ¿Qué le preguntarìas?

Contesten via whats app al ## o instagram a#mariantomc

Para conocer más de este grande cantante

Franco Atilio De Vita De Vito es caraqueño, nació el 23 de enero de 1954 en La Candelaria. Este venezolano de raíces italianas inicio en la música a los 13 años tocando piano, a los 28 años integró el grupo “Corpus” y luego con “Ícaro” con el que sacó su primer disco.

Sus canciones se caracterizan son sentimentales con preferencia por los temas de romance, despecho y superación, hoy recordaremos algunos de sus grandes éxitos.  El primero, “Si la ves”, que está sonando de fondo, que junto al grandioso tema de “Te Amo” son clásicos que lo identifican.

Una curiosidad es que este cantante pensaba que su éxito se lograría a través de un grupo musical, es por ello que rechazo oportunidades como solista, sin embargo su vida tuvo un giro cuando en 1983 debutó como solista lanzando al mercado su primer disco, Franco de Vita. Recibió el apoyo contundente de su público y las importantes cifras de ventas que consiguió le valieron el reconocimiento de sendos Discos de Oro y Platino

Si la ves

Todos alguna vez hemos deseado poder superar un despecho y decirle a un amigo que estamos mejor, y De Vita expresa muy bien eso diciendo “Si la ves, dile que me has visto mejorado” o con la frase “que no me ha quitado el sueño y que lo nuestro está olvidado”… para finalizar diciendo “Si la ves mejor dile que ya no me ves” porque es difícil fingir la felicidad cuando no la tenemos y decir que estamos bien cuando no es así.  Esta profunda canción del Álbum “Stop” del 2004, álbum que recibió un Premio Grammy Latino  al mejor álbum vocal masculino. Vamos a escucharlo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (130.1 Kb)   docx (13.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com