ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MEJORAMIENTO DE LA SEGURIDAD Y LAS CONDICIONES DEL ESTACIONAMIENTO


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2014  •  1.181 Palabras (5 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 5

DEPARTAMENTO DE HUMANIDADES

METODOLOGÍA UNIVERSITARIA

Título del informe de investigación de campo

MEJORAMIENTO DE LA SEGURIDAD Y LAS CONDICIONES DEL ESTACIONAMIENTO

Autores: Díaz Castillo, Carlos Luis

Estrada Guerra, Gian

Gómez Olivares, Jhon

Guillen Viera, Mayckol

Guzmán Villareal, Alejandro

Tejada Lopez, Alejandro

Torres Neyra, Omar

Yzú Jaramillo, Kaylen

PROFESOR Allin Chariq Yupanqui González

A. INTRODUCCIÓN

El Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (FONCODES). Creado mediante el Decreto Legislativo N° 657 el 15 de agosto de 1991, tiene como eje principal el financiamiento de infraestructura social, económica y productiva mediante su intervención directa en las zonas rurales y urbano-marginales con altos niveles de pobreza. Era entonces un organismo público descentralizado.

Desde su creación en el 15 de agosto de 1991 hasta diciembre de 2011, Foncodes ha invertido alrededor de 6 mil 500 millones de soles, financiando 56 mil 800 proyectos, especialmente de infraestructura social y productiva.

Hoy el Foncodes, programa nacional del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), bajo la orientación de la nueva política social del Estado ha iniciado un proceso de cambios que lo llevan a erigirse como un programa articulador del desarrollo territorial rural para trabajar más estrechamente con los gobiernos regionales y locales, buscando la igualdad de oportunidades, la generación de capacidades y las sinergias de las asociaciones público- privadas.

Se busca facilitar el acceso a los servicios sociales y el desarrollo de capacidades, e incrementar la autonomía de las familias rurales que se exprese en una reducción significativa de los niveles de pobreza y un aumento verificable de la calidad de vida de la población en situación vulnerable.

La investigación de nuestro proyecto se basa en formular soluciones para un mejor manejo administrativo del área de estacionamiento.

Planteamiento del problema

¿De qué manera la seguridad influye en las condiciones del estacionamiento, en la empresa de Foncodes de la ciudad de Trujillo en el segundo semestre del 2014?

Justificación

Justificamos la realización de este proyecto en la necesidad de establecer mejores condiciones de seguridad de acuerdo a la infraestructura y el cumplimiento de las normas vigentes del estacionamiento para el buen desempeño laboral.

Objetivos

Determinar la influencia de la seguridad y las condiciones del estacionamiento que brinda la empresa Foncodes para los vehículos.

B. DESARROLLO

CAPÍTULO 1. DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO

El objetivos fueron planteados de acuerdo a lo que queremos lograr en nuestro trabajo. Se requiere identificar y precisar las medidas reglamentarias del estacionamiento para poder realizar con éxito una buena organización y administración de los vehículos.

El contexto a observar fue la institución Foncodes porque desde un principio se sabía que la institución tenía distintos problemas además se tenía un fácil acceso a esta como también a las personas que laboran en ella facilitándonos de esta forma la verificación de procesos, puntos débiles y recolección de datos de campo.

Las actividades planteadas en la unidad fueron realizadas por todos los integrantes del grupo. En la primera visita todo el grupo fue a realizar observaciones de campo, después el grupo se dividió y algunos de los integrantes fueron a las dos siguientes visitas mientras que los demás se encargaban de la búsqueda de bibliografía para nuestro trabajo, así como la relación de matrices.

Nuestro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com