ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Madonna Super Bowl


Enviado por   •  6 de Febrero de 2012  •  418 Palabras (2 Páginas)  •  797 Visitas

Página 1 de 2

Apoyada por espectaculares efectos especiales, Madonna debutó ayer en el Súper Tazón con un "touchdown".

En apenas 12 minutos, la llamada "Chica Material" se apoderó del multicolor escenario armado en pocos minutos en la cancha del Lucas Oil Stadium.

Con más de tres décadas de trayectoria, en la que ha conquistado los más variados rincones del planeta, la cantante de 53 años de edad se encargó del intermedio musical en la edición XLVI del evento deportivo más importante de Estados Unidos.

Madonna interpretó una mezcla de algunos de sus éxitos, así como su nuevo sencillo, "Give Me All Your Luvin'", cuyo video fue estrenado hace unos días y pertenece a su nuevo disco, titulado MDNA.

El show, orquestado con el apoyo del Cirque du Soleil, incluyó llamativas coreografías, así como una infinidad de efectos especiales en la interpretación de cada tema.

La cantante abrió su show con el ya clásico "Vogue", donde una serie de fotografías aparecieron en el entarimado, al tiempo que sonaron nuevos arreglos de la melodía.

Luego vino "Music", en la que Madonna casi sufre un resbalón y donde se hizo acompañar de los integrantes de LMFAO para un mash-up con "Party Rock Anthem" y "Sexy and I Know It", que prendieron al público en las tribunas.

Nada más ad hoc a la ocasión que su nuevo sencillo, "Give Me All Your Luvin'", donde bailó junto a un grupo de porristas e hizo equipo en la interpretación con la controvertida rapera Nicki Minaj y M.I.A.

"Open Your Heart" y "Express Yourself" siguieron la fiesta.

"Like a Prayer", una de las canciones más emblemáticas de la artista, fue su elección para dar por terminado el show con la intervención de Cee Lo Green en los coros.

Con las luces del inmueble totalmente apagadas, pequeñas luminarias colocadas en cada asiento dieron brillo a la última interpretación, ovacionada por un nostálgico público totalmente entregado.

Y al inicio...

A diferencia del año anterior, cuando Christina Aguilera se equivocó en la interpretación del Himno Nacional de Estados Unidos, ayer Kelly Clarkson se lució.

Ataviada con un vestido negro, la ganadora de la primera edición de American Idol levantó una fuerte ovación tras entonarlo con sentimiento y a la perfección.

Miranda Lambert y Blake Shelton, intérpretes de country muy populares en la Unión Americana, ofrecieron por su parte "America, the Beautiful".

Detalle incómodo

M.I.A. hizo la seña del dedo medio mientras colaboraba en la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com