ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Máscara de Maquillaje


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2012  •  Ensayos  •  424 Palabras (2 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 2

Máscara de Maquillaje

Personajes:

Jefe(a)

Jimena

Carlos

Elizabeth

Lucía

Andrés

Enrique

Doctor

Es una tarde en la empresa Quimex discutiendo de los problemas de la empresa. Los personajes entran uno a uno (a excepción del jefe quien ya está allí) diciendo sus diálogos. Los demás personajes quedarán congelados cuando otro esté diciendo su texto.

Jimena: (caminando a su silla, con una expresión seria) Ya nada será igual, no sé porque sigo aquí… (Se sienta en una silla vacía).

Carlos: (continuando con el diálogo de Jimena, lleva una expresión seria por igual)… y pensar que todo empezó ese día, (sarcásticamente) ¡Qué inocente era!... (Se sienta en una silla vacía).

Elizabeth: (continuando con el diálogo de Carlos, expresión sería)… no sabía que todo acabaría así, que sufriría tanto… (Se sienta en una silla vacía).

Jefe: (se descongela, da un paso adelante, continúa con el dialogo de Elizabeth)… pero aunque duela es lo que merezco por mis mentiras… (Con un nudo en la garganta) por mi… estupidez.

(Todos se descongelan, empieza el tiempo real)

Jefe: (Emocionado) ¡Muy bien!, ya que estamos todos reunidos me complace decirles que el director de Quimex nos ha escogido para el desarrollo de un nuevo producto así que tres de ustedes serán parte del equipo de investigación. (Se escuchan murmullos de todos).

Trabajador: ¿Quiénes son esos tres? (Todos se callan).

Jefe: De acuerdo, los elegidos son el doctor Carlos y las doctoras Jimena y Elizabeth, un aplauso para sus compañeros (todos aplauden), (dirigiéndose a los tres) felicidades. La junta ha terminado, los veo a los tres mañana en el laboratorio, los demás que tenga un buen fin de semana.

(Todos se retiran)

(Entre Jimena y Lucía)

Lucía: ¡Mena!, ¿Cómo te fue en el trabajo hoy?, (con tono sospechoso) ¿me trajiste algo?

Jimena: Me fue excelente hermanita, claro que te traje algo como cada viernes, pero antes de darte tu regalo déjame contarte que… (Crea suspenso).

Lucía: ¿Qué? ¡¿Qué?!

Jimena: ¡Me escogieron para dirigir el próximo proyecto de la compañía! (las dos se abrazan).

Lucía: Claro, tu eres la mejor, pero dime… ¿Qué me trajiste?

Jimena:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com