ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

No Se Aceptan Devoluciones


Enviado por   •  1 de Julio de 2015  •  699 Palabras (3 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Música Y Cine / ANALISIS DE LA PELICULA NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES DE EUGENIO DERBEZ

ANALISIS DE LA PELICULA NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES DE EUGENIO DERBEZ

Documentos de Investigación: ANALISIS DE LA PELICULA NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES DE EUGENIO DERBEZ

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.593.000+ documentos.

Enviado por: JesusLopezM 17 octubre 2013

Tags:

Palabras: 371 | Páginas: 2

Views: 25972

Leer Ensayo Completo Suscríbase

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES

La película de Eugenio Derbez No se aceptan devoluciones, en inglés “Instructions not included”, trata acerca de un hombre que tenía una mala vida y tenía muchas mujeres, un dia una de ellas le dice que tienen una hija, se la da y se va. Él quiere regresársela y se va a los estados unidos pero no la encuentra, pero consigue un empleo donde le pagan bien y puede salir adelante con su hija.

Conforme pasa el tiempo se va encariñando más y más con su hija y un dia la madre regresa y quiera llevarse a la niña, empiezan un juicio y primero gana el padre pero después hacen una prueba de ADN y descubren que no es su verdadero padre, cuando se la quieren llevar se escapan y regresan a Acapulco donde vivía el padre, y se entera de que el abuelo había muerto. Después llega la madre y pasan juntos los tres un dia pero la hija muere pues tenía una enfermedad grave y sabían que no le quedaba mucho tiempo.

La película deja dos grandes enseñanzas, una es que hay que prepararnos para lo que viene y superar nuestros miedos y otra es que hay que aprender a vivir con nuestros miedos y superarlos.

A la película iban muchas personas principalmente en familia porque de eso es de lo que se trata la película: que la familia es lo primero y es lo más importante y que todos expresamos el cariño y amor de manera diferente como el abuelo que solo quería que su hijo superara sus miedos para ayudarlo o como el padre que quería y consentía mucho a su hija porque la amaba. Al final es por amor que las personas hacen lo que hacen.

En mi opinión es una muy buena película que nos ayuda a darnos cuenta de que a veces las personas que más queremos se pueden ir muy rápido y por eso tenemos que aprovecharlas y quererlas y demostrárselo lo más que podamos.

Es una película que tiene muchas escenas graciosas y te puedes divertir mucho durante toda la película, pero también tiene enseñanzas que nos hacen reflexionar y que nos ponen sentimentales. Es una gran película que todo

Leer Ensayo Completo Suscríbase

s deberían de ver. ...

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.593.000+ documentos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com