ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula 8 Minutos Para Morir-Comentario


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2014  •  705 Palabras (3 Páginas)  •  534 Visitas

Página 1 de 3

FICHA TÉCNICA DE LA PELÍCULA

Película: 8 Minutos Antes de Morir

Director: Duncan Jones

Año: 2011

Lugar de producción: Estados Unidos de América y Canadá

Duración: 93 min.

Reparto Principal:

Actor Papel

Jake Gyllenhaal

Capitán Colter Stevens

Michelle Monaghan

Christina Warren (pasajera)

Vera Farmiga

Oficial Collen Goodwin

Jeffrey Wright

Doctor Rutledge

COMENTARIOS Y OPINIONES DE LA PELÍCULA

En un principio la película presenta una trama muy peculiar que me llamó la atención, ya que ni el espectador ni el personaje principal sabemos que es lo que está ocurriendo en el tren; conforme transcurre la historia poco a poco nos explican que es lo que está ocurriendo ya que de un momento a otro hay una gran explosión en tren y la imagen siguiente es que el capitán Colter aparece en una cápsula a bajas temperaturas.

Me gustó que no mencionaran con exactitud lo que ocurría con el capitán ni el porqué de su misión, lo cual solo era encontrar al terrorista; lo que me llevo a pensar a que lo que estaba pasando no eran más que simulaciones militares. Después me sorprendió mucho la idea del proyecto Código fuente, con el cual podían recrear un momento del pasado a partir de la actividad cerebral pos muerte en un ser humano, para poder descubrir al terrorista y así poder evitar la explosión de un gran bomba en la ciudad de Chicago; más sin embargo yo no tenía la más mínima idea de que el capitán Colter se encontrara muerto, aunque se me hacía raro que él no recordara como llego ahí. El detalle de que el capitán se encontrará muerto, me pareció genial que lo revelaran antes del final de la película, porque eso fue lo que llevo al capitán a tomar una decisión muy difícil, la de matarse o desconectarse del Código Fuente.

El resto de la trama me pareció muy entretenida e incluso por momentos divertida, ya que se trató en buscar al terrorista del atentado, para lo cual solo tenía 8 minutos cada vez que lo intentaba y cada vez le costaba más trabajo porque implicaba un desgaste físico pero sobre todo mental el estar conectado al Código Fuente; al buscar al terrorista tenía que ir descartando uno por uno a los sospechosos cosa que no era nada fácil. Pero contaba con la ayuda de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com