ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comentarios De Película El Gran Chef


Enviado por   •  8 de Octubre de 2014  •  475 Palabras (2 Páginas)  •  5.851 Visitas

Página 1 de 2

Comentarios de la película ¨El gran chef ¨

Un sabor que te estremece hasta el fondo de tu alma, no es una experiencia con lengua, si no, con tu corazón.

Bueno quise comenzar con esta frase ya que me en lo particular me gusto mucho, ya que como en el transcurso de la película se muestra, un alimento te puede estremecer hasta incluso llegar a las lagrimas.

Siempre eh tenido la idea de que una persona transmite los sentimientos que tiene mientras estas cocinando, por ejemplo; cuando me siento feliz al cocinar, las personas suelen decirme que mi comida esta exquisita, pero al contrario, cuando me siento estresada, o molesta, no obtengo ningún comentarios bueno en el día.

La película no solo habla de comida, habla de valores, en los que mayormente se encuentran, lealtad, compañerismo, amistad, amor, tolerancia, respeto, pero al igual dentro de la película encontramos diferentes anti-valores, en los que destacan, el odio, rencor, venganza, entre otros.

Me gusto mucho la película, ya que al contrario de todas las demás películas que había visto acerca de gastronomía, esta cuenta una historia, da un motivo por el cual los personajes cocinan. Muestra mucho acerca de la cultura, de lo sagrado que es considerado un platillo en otros países.

Me gusta mucho la idea de que haya un concurso de cocina, ya que te mantiene con las expectativa y el nerviosismo de quien va a ganar.

Los platos que se muestran en ella son maravillosos, y las técnicas de preparación que en esta se emplean son cautivan tes.

A demás de todo lo mencionado la película tiene su propia enseñanza oculta, que para mi es, no tener miedo al fracaso, al caer levantarte y no quedar con la pregunta en su cabeza de, ¿que es lo que hubiera pasado si ...? El hubiera no existe y pues como en muchas ocasiones e dicho; no te quedes con las ganas, cuando quieras algo, hablemos de un antojo, no te quedes con las ganas, nunca sabemos cuando moriremos, podría ser en cualquier instante, y puede que mueras sin cumplir ese ultimo antojo.

Es así como llego a la conclusión de que una persona tiene que llegar a su objetivo, sin importar cuantas veces se caiga, cuantas personas estén en contra de este, cuantos obstáculos se encuentren en el camino, así como Sung-Chan, que tubo muchos obstáculos, y no obstante supo como seguir con su meta, ganar el cuchillo del chef real y a pesar de que Bong-Ju siempre estuvo en contra de el, siempre siguió adelante, si claro esta que pensó en darse por vencido muchas ocasiones, y bueno en realidad no lo culpo ya que, todos en muchas ocasiones pensamos en lo mismo, pero por suerte el tiene amistades que lo ayudaron y motivaron, eh aquí la gran importancia de tener buenas amistades que te apoyen en cualquier decisión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com