ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Película ATRÁPAME SI PUEDES


Enviado por   •  13 de Octubre de 2021  •  Apuntes  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  336 Visitas

Página 1 de 2

ATRÁPAME SI PUEDES

Ethos:

Una de las escenas es cuando el personaje Frank Abagnale Jr. se hace pasar por estudiante para realizar un periódico escolar, y así mismo conseguir información sobre los pilotos, hasta que consigue tener el mismo uniforme, respeto y confianza por todo el público que sale en la trama.

También al adquirir diferentes profesiones que se lograron apreciar en la película (piloto, profesor, médico y abogado), y que en la época que está enfocada la película, las profesiones son de alto respeto, prestigio y sobre todo las mejores pagadas.

Pathos:

Una de las escenas detonantes de la trama es cuando Frank entra a su casa y ve a su madre Paula Abagnale salir de la habitación con el amigo del club de su padre, lo que da como consecuencia un divorcio de sus padres. Entonces Frank Jr. tiene que elegir con quien tendrá que vivir, pero es tanta la presión que decide huir.

Cuando es año nuevo Frank Jr. decide hablar por primera vez por teléfono con Carl Hanratty, para pedir disculpas y así mismo da su dirección donde se hospeda para que el detective del FBI lo encontrara y detuviera, pero el detective no lo cree y lo toma como si estuviera bromeando.

Frank al escuchar esa respuesta decide seguir con la vida que estaba llevando.

Logos:

Uno de los recursos más importantes es cuando el padre de Frank le obsequia una chequera y este los usa al huir de su casa. Este recurso se vuelve importante para realizar la falsificación y cobro en los bancos, aerolíneas y comercios.

Otra escena es cuando el detective Carl le pregunta a Frank el “¿cómo le hiciste para entrar a un despacho de abogados?”, porque se tenía que presentar un examen de conocimientos, pero Frank se niega a contárselo. Dicha pregunta fue realizada 4 veces durante la trama, lo que la vuelve tópica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (37.1 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com