ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis De Personaje Principal De Atrápame Si Puedes


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2014  •  828 Palabras (4 Páginas)  •  2.142 Visitas

Página 1 de 4

Ficha de identificación

NOMBRE: Frank William Abagnale Jr.

EDAD: 21 años

SEXO: Masculino

ESTADO CIVIL: Soltero

OCUPACIÓN: Estafador

ESCOLARIDAD: Licenciatura

NOMBRE DEL PADRE: Frank W. Abagnale Sr.

NOMBRE DE LA MADRE: Paula Abagnale

Examen Mental

Persona caucásica de sexo masculino, estura y complexión media, sin concordancia entre la edad real con la edad aparente; de aspecto aliñado y vestimenta formal. Proyecta seguridad en sí mismo como ante los demás, así como audacia y actitud seductora, persuasivo; tendencia al cambio de actitud ante las adversidades. Se presenta en estado consciente, orientado en tiempo, espacio y persona; sin alteraciones en la conducta motora; con pensamiento ágil y adecuado en curso, forma y contenido; lenguaje lógico y verborreico; muestra una variabilidad y autocontrol afectivo; proceso mnemónico adecuado, juicio sin alteraciones; no exterioriza alteraciones sensoperceptuales; con insight pero no a profundidad e impresión con inteligencia muy superior.

Historia Personal

Frank William Abagnale Jr. hijo único de el señor Frank W. Abagnale y la señora Paula Abagnale. Estudiante de preparatoria; deja la escuela y su casa a partir de la separación de sus padres y con esto comienza su carrera delictiva como estafador ya que busca estabilidad económica, perdida a causa de un mal manejo de recursos de su padre. Socializa de forma seductora y con lenguaje verborreico sin crear fuertes vínculos con las persona a menos que obtenga algún beneficio del mismo; por consiguiente se vuelve el criminal más buscado por el FBI, y uno de los profesionales en el rubro de fraudes. Sin embargo logra crear un vínculo recíproco con el agente del FBI Carl Hanratty, quien lo incorpora al equipo de investigación de fraudes, puesto que era un experto en la materia.

Historia Familiar

Hijo de matrimonio separado cuando él tiene la edad de 16 años por conflictos económicos; su madre es ama de casa, su padre es comerciante y miembro del Club Rotario de New Rochelle, Nueva York. Muestra una convivencia más apegada a su padre, a diferencia con su madre.

Después de cierto tiempo la madre vuelve a contraer matrimonio, mientras el padre sigue soltero trabajando para el gobierno. A causa del nuevo matrimonio de la madre, él joven Frank demuestra cierta decepción hacia la figura materna.

Área Social

Frank se muestra como un joven de edad mayor, tiende a hacer hábilmente socialización con personas de status económicamente elevados, socialmente seductor con lenguaje verborreico. Busca conseguir estar en una posición económica estable. Tiende a no tener relaciones afectivas, sin embargo busca el reconocimiento ante los demás.

Área Sexual

Frank tiene una identificación con el género masculino; así como una orientación sexual al género femenino;

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com