ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Película American cuisine


Enviado por   •  27 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  626 Visitas

Página 1 de 2

American Cuisine

American cuisine es una película basada en la historia de un chico cocinero norteamericano, quien después de estar en la marina, se involucra en un restaurante de cuatro estrellas. Durante esta película se pudo observar la cocina clásica, el orden en una cocina y la forma de trabajar de ésta, así como su higiene y la importancia que se le da a ser un muy buen restaurante.

Se mostró que el dueño del restaurante, era un señor con muchos problemas, entre ellos el alcohol y una enfermedad en el cerebro. A pesar de eso, siempre estuvo al pendiente del restaurante y preocupado porque no perdiera prestigio su restaurante. El cocinero norteamericano se convierte en su mano derecha y es quien ayuda a mantener el restaurante a salvo.

Se puede observar la importancia que tiene el presentar un platillo bien hecho, su estructura y sus colores, así como la limpieza al prepararlo y montarlo, esto se mostró porque el chef era muy estricto al revisar los platillos, ya que si no estaban bien hechos, los tiraba. También, como ya hemos visto en clases, se muestra las diferentes áreas de cocina y la organización que cada una debe llevar para poder preparar todo lo que se les pide.

Parte de la película muestra como es el mundo real en una cocina, que implica muchas cosas más que sólo cocinar; implica una gran responsabilidad con otras personas, en este caso, los clientes. También la presión que se lleva dentro de la cocina y las jornadas tan extensas del trabajo.

No estoy de acuerdo en cuanto a la higiene, pues ninguno de los cocineros, incluyendo al chef, seguían las reglas de higiene que nos han enseñado. El utilizar red, el evitar cocinar desnudo, el salir con mandil a la calle, etc.

En general, es una buena película con las excepciones de que no muestran al 100% la vida en una cocina. Me gusta la parte en la que muestra la importancia de la vista de un platillo y la importancia de la organización de los cocineros y del trabajo en equipo para poder lograr el buen servicio sin importar su relación personal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (34.8 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com