ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Película “Lucy”


Enviado por   •  3 de Mayo de 2018  •  Resúmenes  •  617 Palabras (3 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 3

Película “Lucy”

A primera instancia con la introducción de la película se nos presenta (de manera concreta) el proceso de mitosis de una célula.

Quizá de manera concreta y quizá poco relevante, se observan ondas en el agua provocadas por el viento, pequeñas partículas de polvo y por el homosapiens que está bebiendo agua, sin embargo, a este paso tendría que describir la “fuerza” de gravedad presente.

Siguiendo con la película podemos observar como asesinan a un hombre, disparándole, atraviesan su cráneo debido a la fuerza que lleva la bala (la cual es producida por una explosión generada por una reacción química) y la fuerza contraria a la bala, que ejerce el cráneo fue menor pues, el resultado fue la muerte instantánea.

Se nos muestra una cinemática dando alusión a las fuerzas naturales (Tormentas, tornados, huracanes, etc…)

Tras los golpes que recibe la protagonista, la bolsa que le habían introducido, que contenía droga, terminó por romperse debido a que las reacciones químicas (ácidos) y temperatura del cuerpo contribuyeron a debilitar el empaque. Esto provoca que la sustancia contenida dentro del paquete reaccione químicamente con el cuerpo, sea absorbido, segundos después, ella empieza a convulsionarse y de alguna extraña manera desafía la ley de la gravedad y comienza a levitar hasta alcanzar el techo.

Tras estos hechos, el metabolismo fue rápido, y los sentidos de Lucy (Protagonista) empezaron a agudizarse, tanto es esto que menciona que puede sentir la gravedad y el espacio, quizá una especie de orientación magnética como la de las aves.

Al llegar al 28% de la capacidad de utilizar su cerebro puede controlar ondas eléctricas y magnéticas, es decir, puede irrumpir en señales de televisión, radio y teléfono. Además, tiene la capacidad de controlar su metabolismo y el color que emite su melanina,

Llega al 40%, parece ser inestable, pues su cuerpo empieza a dividirse, al parecer molecularmente pues parece hacerse polvo.

Con un 50% de capacidad, puede observar las ondas del teléfono celular, las cuales son representadas de colores, además de escucharlas cada una de ellas y poder manipularlas, aumentando su frecuencia o apartándolas.

De cierta manera controla parte de la materia al cambiar de lugar a un hombre en distancia corta.

En una persecución, el automóvil, conducido por ella, ser encuentra a gran velocidad y los choques que se presentan, obvio representan la velocidad que lleva un objeto que conlleva cierta fuerza al enfrentarse con otra fuerza contraria.

60% de capacidad, puede controlar la materia del aire y otras partículas en el espacio para generar una pared invisible, ésta conseguida gracias a la repulsión de electrones de los átomos. También genera un campo magnético en el techo, pues este atrae las armas de metal. Puede controlar la gravedad, es decir, la deformación espacio-tiempo.

Los pulsos electromagnéticos entre sus células son las que logran hacer que acceda a información de manera eficaz, pues vemos como ejemplos el de las neuronas, pues es el método que utilizan para que la información navegue en el cerebro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (38.8 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com