ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perfil criminológico de mr. brooks


Enviado por   •  15 de Marzo de 2016  •  Informes  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  1.280 Visitas

Página 1 de 2

ALIANZA HISPANA

PERFIL CIMINOLOGICO: MR. BROOKS

LIC. ARACELY

ALUMNA: DEYANEIRA ARELLANO PEREZ

MATERIA: SOCIOLOGIA JURIDICA

LICENCIATURA: DERECHO

CUTRIMESTRE: 1

PERFIL CRIMINOLOGICO DE EARL

Persona de sexo masculino, edad aproximadamente 50 años, es un hombre casado, un empresario importante y con grandes ingresos económicos no tiene estudios completados.  Earl es un hombre de estatura promedio tés blanca un peso calculado entre los 75 y 80 kg viste muy formal siempre. Tiene una doble personalidad la primera es la del empresario exitoso, buen esposo y buen padre y la otra es su  lado asesino esa persona que le aconseja asesinar y tener ese ingenio para hacer las cosas.

Todos sus asesinatos son a personas desconocidas a él, sin una característica específica y sin ninguna relación con las victimas todos los asesinatos son protagonizados por el excepto uno en el cual llevo un acompañante. Al realizar sus asesinatos deja las huellas de las victimas utiliza una bolsa térmica en el arma y la amarra con su mano para que cuando salga el disparo el casquillo queda en la bolsa usa guantes de piel y cubre con una bolsa sus pies para no dejar huella después de matarlos los acomoda en alguna posición limpia la casa y acomoda las cosas

PERFIL CRIMINOLOGICO DE JANE

Persona de sexo femenino edad aproximada 17 años, es hija de un gran empresario con lo que podría ser la vida perfecta. Jane una joven de tés blanca un peso aproximado de 30 y35 kg. Viste informal como una adolecentes, está en estado de gestación.

Su padre tiene un problema con una doble personalidad al parecer lo que hace su padre es asesinar a personas por un placer personal y esto le fue heredado a su hija genéticamente. El asesinato por el que fue acusada fue por un compañero de su escuela ella dejo el arma con el que lo asesino.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (51 Kb)   docx (47 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com