ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Personaje: Benjamin Tennyson


Enviado por   •  17 de Febrero de 2022  •  Apuntes  •  1.450 Palabras (6 Páginas)  •  84 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1]

Personaje: Benjamin Tennyson

Clase: Original

Origen: Serie Animada - Ben 10 Supremacía Alienígena

Propiedades:

1.- Fisiología humana:

Ben posee un cuerpo adulto que pese a ser humano posee capacidades físicas sobre las de éstos, pues es capaz de moverse y reaccionar a altas velocidades superiores al sonido como también levantar y golpear con fuerza de su peso múltiples de veces mayor.

2.- Inteligencia:

Ben es audaz cuando se trata de combatir, puede tener acceso a artes marciales diversas y crear estrategias en base a sus combates, posee una capacidad intelectual por encima de un humano común.

3.- Experiencia:

Ben tiene un conocimiento de años enfrentando a diversos seres, por lo que puede deducir situaciones de manera rápida, también tiene un conocimiento total sobre su reloj por lo que puede acceder a éste y sus capacidades de manera innata.

4.- Control maestro:

Ben ha despertado el control maestro de su Ultimatrix, lo que le permite acceder a 1.001.000 formas alienigenas, esto puede hacerlo al presionar dicho aparato, aunque puede de igual manera con una conexión mental ejecutarlo. Cada forma alienigena le brinda diversas propiedades e inmunidad sobre ellas, aunque él puede optar por cambiar su aspecto en base a cada alien, puede también simplemente adquirir sus propiedades sin cambiar su forma humana. Los alien’s más destacables son:

Conductoid: Tiene la capacidad de proyectar electricidad y utilizarla a beneficio, por tanto es inmune a ella. En esta forma posee dos antenas de metro de largo y una cola con un metro y medio, que poseen conectores al igual que los dedos de sus manos, por medio de estos es capaz de absorber cualquier tipo de energía. Defensa anti-todo. Sus capacidades con esta forma están por encima de un humano común.

Mecamorfo Galvánico: Tiene la capacidad de usar su nanotecnología interna para fusionarse a si mismo con tecnología, actualizarla, mejorarla y controlarla. Su cuerpo posee la resistencia del metal y se puede trasladar a través de estos, pero no es sólido, lo que lo hace capaz de estirarse, incluso duplicarse, además es inorgánico. Sus capacidades con esta forma están por encima de un humano común.

Prypiatosian: Tiene la capacidad de manifestar radiación y energía calorífica, y controlarla. Posee la habilidad de volverse intangible. Su cuerpo está cubierto por una pesada armadura que lo ralentiza, sin ella es capaz de volar; su cuerpo emite radiación y calor que son contenidos mientras lleva su armadura. Sus capacidades con esta forma están por encima de un humano común.

Kineceleran: Tiene la capacidad de manipular la fricción en su desplazamiento para aumentar su velocidad, lo que lo hace eliminar el límite en sus movimientos. Su cuerpo posee una larga cola de metro y medio y está diseñado para funcionar en la velocidad que emplee. Sus capacidades con esta forma están por encima de un humano común.

Crystalsapien: Tiene la capacidad de proyectar su energía de colores arcoiris, además de poder absorber energía externa o dejar que su cuerpo sea intangible ante esta. Su cuerpo es más resistente que la roca. Sus capacidades con esta forma están por encima de un humano común.

Cronosapiente: Tiene la capacidad de manipular el tiempo, adelantarlo, detenerlo, atrasarlo, proyectar visiones pasadas, presentes y futuras. Sus capacidades con esta forma están por encima de un humano común.

Amperi: Tiene la capacidad de manifestar, absorber, e incluso trasmutar su cuerpo en electricidad, obteniendo las caracteristicas de esta. Su cuerpo es similar a un pulpo, no posee huesos, tiene seis tentáculos los cuales puede estirar, es capaz de hacerse intangible y respirar bajo el agua. Sus capacidades con esta forma están por encima de un humano común.

Ectonurite: Tiene la capacidad de controlar la telequinesia, es capaz de hacerse invisible, intangible, y teletransportarse. Su cuerpo posee un aspecto de fantasma que levita de manera innata, su pecho está quebrado, al abrirlo puede liberar tentáculos que puede alargar; su cuerpo posee un efecto presencial de miedo capaz de llevar a la muerte. No posee energía vital pues ya está muerto, por tanto es solo un fantasma. Sus capacidades en esta forma están por encima de un humano común.

Atomix: Es capaz de manifestar y controlar la energía nuclear y radiactiva, es inmune a las temperaturas y es capaz de levitar. Su cuerpo asemeja a un robot con una durabilidad superior a los minerales. Sus capacidades en esta forma están por encima de un humano común.

Methanosiano: Tiene la capacidad de generar metano, y fuego para encenderlo, crear plantas a raíz de su humanidad y darle efectos. Su cuerpo posee la composición de una planta, siendo capaz de regenerar o emsamblar partes de él. Sus capacidades en esta forma están por encima de un humano común.

Methanosiano Supremo: Tiene la capacidad de manifestar y controlar fuego azul, es capaz de respirar sin oxígeno y puede trasmutar su cuerpo a una planta. Posee sumadas las caracteristicas de su forma base.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.2 Kb)   pdf (75.2 Kb)   docx (34.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com