ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psinopsis Pelicula El Origen


Enviado por   •  3 de Octubre de 2014  •  782 Palabras (4 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 4

SINOPSIS DE LA PELICULA EL ORIGEN

Dom Cobb, es una persona especializada en la extracción de información del subconsciente de las personas, mientras estos duermen; él es contratado por grandes empresas para espionaje entre ellas, pero por lo mismo se ha convertido en un fugitivo de la justicia y se encuentra apartado de sus hijos, que son lo más importante para él.

En la última contratación que le hicieron, no pudo sacar la información requerida a Sheito (japonés), así que con su compañero Arthur se da a la tarea de escapar. Sheito al conocer sus grandes habilidades en la extracción de secretos, decide contratarlo, pero esta vez el reto es mas grade, pues debe implantar una idea en el subconsciente de Robert Fischer.

Robert Fischer, es hijo único y total heredero de Boris Fischer quien es poseedor de un imperio empresarial, el cual domina el mercado energético; Sheito es competidor de los Fischer, es por esto que la idea de Sheito es que Dom implante en el subconsciente la idea de disolver el emporio empresarial y así, el no salir del mercado. A cambio Dom, será libre de toda culpa y podrá regresar al lado de sus hijos y no seguir huyendo.

Dom decide aceptar el trato, así que se da a la tarea de armar un grupo de trabajo con los mejores. Arthur es su compañero de trabajo y esta vez no será ajeno a la situación, contacta a Ariadne, quien es la arquitecta del contexto del sueño, ella es recomendada por el abuelo de sus hijos Filipa y Jean.

Dentro del grupo también está un falsificador, quien adopta la forma de otras personas, para engañar el subconsciente de Robert y así extraer la información que están buscando; está un químico, quien es el encargado de mantener el grupo dormido por un largo tiempo y así lograr el cometido.

Ariadne se da cuenta, que Dom tiene inconvenientes con sus sueños y tiene un cargo de conciencia, esto debido a que su esposa Mol se suicido porque no supo distinguir entre lo real y lo soñado; así que Dom siempre está trayendo recuerdos de su memoria y ella aparece en todos sus sueño queriéndolo matar, para que este a su lado.

Cuando Boris Fischer muere, su hijo Robert se ve en la necesidad de viajar a los Ángeles, en este momento Dom y sus compañeros llevan a cabo su plan, pero Sheito ha decidido acompañarlos en la tarea para estar seguro que no va hacer engañado por Dom.

Sheito compara la aerolínea, por donde va a viajar Robert, estando en el avión Dom se acerca a Robert con la excusa de entregarle el pasaporte y le ofrece un vaso con agua, este contiene el componente que el químico ha propuesto para que el sueño sea largo; todos se adentran en el sueño de Robert que es de Nivel 1. El químico es el encargado de despertarlos.

Lo que ellos ignoraban era que Robert, había sido entrenado en esta técnica de espionaje y no

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com