ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESEÑA película: “Los chicos están bien”


Enviado por   •  30 de Marzo de 2019  •  Ensayos  •  460 Palabras (2 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 2

Aguirre Juárez Alejandro 2IM16

RESEÑA película: “Los chicos están bien”.

La película básicamente nos relata o cuenta cómo puede llegar a ser la vida de una pareja homosexual y como es que se puede cambiar debido a diferentes factores.

Hubo un momento en el cual la pareja en este caso de lesbianas, Nick y Jul tuvieron dos hijos llamados Joni (que era la chica) y Laiser (que era el chico), gracias a un donante de esperma que posteriormente conocerían con el nombre de Paul. Paul fue contactado principalmente por Laiser y Joni ya que tenían curiosidad por conocerlo, como fue la experiencia de donador y porque lo hizo, al hablarle Joni sobre que tenían “dos mamas”, para Paul fue un momento incomodo ya que talvez nunca o no estaba familiarizado con el tema de la homosexualidad. Paso un tiempo y tanto Nick como Jul quisieron conocer a Paul pues ya se  habían dado cuenta de que lo habían contactado antes, ocasionando que una tarde Paul fuera la casa de ellas para una comida, Paul les conto cuales eran sus dotes de oficio y casualmente Jul tenía algo que ver con lo suyo provocando que Paul la contratara para un pequeño trabajo en su casa. En este instante se observa un poco de incomodidad y celos por parte de Nick ya que temía que el encariñamiento con su esposa  e hijos hacia Paul se agrandara.

En una ocasión cuando Jul realizaba un trabajo en la casa de Paul ocurrió lo inesperado pues Jul le había soltado un gran beso a Paul, este especie de amor que iba surgiendo se trasmitía en los días siguientes pues ellos empezaron a tener relaciones sexuales, por ello y por pequeñas sospechas que observaba Nick sobre el comportamiento de Jul quiso que fueran a la casa de Paul para una cena. Estando en ellos, Nick cuzqueando la casa de Paul fue encontrando pistas las cuales le dieron una conclusión la cual fue que Paul sostenía relaciones sexuales con Jul, esto influyo mucho poco después en la casa pues tanto ellas como sus hijos en especial Joni sentían enojo por la situación de su madre y de su “padre biológico” Paul.

Yo pienso que esta pequeña situación que tuvo Jul con Paul fue posiblemente porque quería explorar o tenía ya una idea de lo que era estar con una pareja del sexo opuesto y de alguna manera le agradaba, esto no siguió ya que Jul al reflexionar un poco la situación de su familia decidió seguir con su vida anterior junto a Nick, arreglando el conflicto con disculpas, pero ella no fue la única en disculparse pues Paul lo hizo de igual manera.

Todo termino cuando Joni se fue a la universidad, dejando solamente a Laiser con sus respectivas mamas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (33.1 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com