ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN EJECUTIVO Entender los conceptos claves del Marketing


Enviado por   •  11 de Agosto de 2016  •  Trabajos  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  530 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN EJECUTIVO

Contenidos tratados

Resumen

 Entender los conceptos claves del Marketing

Se deben hacer las ofertas atractivas para que los clientes se interesen y compren, de manera que se deben de detectar las necesidades de los clientes, estimularlas y satisfacerlas primero de esa forma se tiene éxito en los negocios.

Lo más importante al momento de vender es que los productos o servicios deben de pasar por el filtro de percepción del consumidor, el comprador y el cliente.

Se requiere de influenciadores para que un cliente destine sus valores a una decisión de compra de un servicio o producto.

Indispensable realizar diagnósticos de el por qué nos compran lo que nos compran y por qué no, de esta forma poder tomar las decisiones a seguir.

Dividir los clientes en segmentos para así determinar las necesidades y preferencias de los mismos. Por otro lado la importancia de conocer a profundad los segmentos para poder ubicar el “tarjet” de nuestros servicios o productos.

Los clientes deben de distinguirnos del resto de las ofertas en el mercado, lo cual requiere una personalidad definida de la marca para lograr el posicionamiento que desean.

Marketing  es comunicar los atributos distintivos de los productos o servicios para que sean posicionados adecuadamente.

Qué aprendí, Qué Recordé, Qué Reafirmé

 Aprendí que en marketing lo más importante es comunicar adecuadamente los atributos de los productos o servicios.

Recordé que la percepción de los clientes de los servicios o productos que se le ofrecen es fundamental para el éxito de una marca.

Reafirmé el éxito en los negocios lo tiene quien  primero detecta, estimula y satisface las necesidades de los clientes.  

Conclusiones

 Para tener éxito en los negocios de deben conocer claramente los diez conceptos claves del marketing ya que se deben de establecer productos o servicios diferenciados para satisfacer las necesidades de los clientes, en el momento y lugar preciso.

Contenidos tratados

Resumen

 

Qué aprendí, Qué Recordé, Qué Reafirmé

 

Conclusiones

 

Contenidos tratados

Resumen

 

Qué aprendí, Qué Recordé, Qué Reafirmé

 

Conclusiones

 

Contenidos tratados

Resumen

 

Qué aprendí, Qué Recordé, Qué Reafirmé

 

Conclusiones

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (59.9 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com