ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Red Sparrow


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2018  •  Tareas  •  952 Palabras (4 Páginas)  •  623 Visitas

Página 1 de 4

Apreciación de las Artes[pic 1][pic 2]

2 Semestre

Grupo 232         Etapa 2

Integradora 2

Laura Nidarythae Salinas Garza

19/03/18

[pic 3]

[pic 4]

Nombre: Red Sparrow.

Autor: Gergo Gazdag con la contribución de las variantes de todo el Departamento de Arte.

Fecha y lugar: 7 de enero de 2018.

Medidas: Varían depende al tamaño de la impresión.

INTRODUCCION

A continuación describiremos la pintura de “Red Sparrow” del artista Gergo Gazdag, que fue el poster oficial de la obra cinematográfica de “Red Sparrow” que se encuentra en la mayoría de los teatros de películas que tengan disponible la película hasta su vigencia en ellos.  A continuación hablaremos de su composición, de su técnica empleada, la forma en la que el artista empleo la perspectiva, cual es la tipología de la pintura, los colores empleados y las conclusiones, donde son las opiniones personales de los integrantes del equipo sobre la pintura y el arte.

 

Tipo de técnica: Debido a que es un poster que se usó con edición de computadora y es un cartel público de una película, es técnica impresa.

Composición: En el poster de la película lo primero que se ve es el rostro de la actriz con un color fuerte y ella localizada en el centro (y junto a la sombra del hombre) los únicos elementos, es una composición centrípeta o cerrada.

Perspectiva: Proximidad. El poster refleja el rostro de la actriz de una manera directa y dando la ilusión de que el público está cercana cara a cara con la, siendo esta lo primero que se ve y en primer plano.

Tipología: Civil

Se muestra un autorretrato o retrato de la actriz

Colores                                                                                                                                               [pic 5]

Contraste. Ayuda los contornos de las figuras

Policromos. Combina varios tipos de colores para diferenciar a las personas, letras.[pic 6]

Creemos que se usó esta temática para ver los sentimientos que el autor quiso expresar en sus personajes, se escogieron los colores rojizos para tratar de señalar que se trata de violencia, sangre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (234.1 Kb)   docx (1 Mb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com