ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reflexión de la película Beautiful Mint (Ron Howard)


Enviado por   •  4 de Mayo de 2017  •  Ensayos  •  432 Palabras (2 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 2

Reflexión de la película Beautiful Mint (Ron Howard)

La película es muy interesante ya que nos cuenta la película de un hombre que es muy inteligente pero debido a la presión que siente porque no se le ocurre nada, empieza a dejar de comer y dormir entonces esto le afecta a su salud y sin que se dé cuenta empieza a delirar. Muchas veces nosotros no nos damos cuenta o no le tomamos mucha importancia a que debemos de descansar y de comer bien porque si no nos afecta y de diferentes maneras. En el caso de este hombre además del estrés que tenía al dejar de comer y dormir empezó con problemas.

El daba clases y ahí fue donde conoció a su esposa que en mi opinión fue una persona muy importante para él y que le ayudo a no caer más en el hoyo. Ella al principio piensa que es un hombre callado, pero realmente no se da cuenta del problema que tiene su esposo.

Tiempo después cuando él está dando una conferencia y va por el un psiquiatra, al ir a verlo su esposa al psiquiatra, el doctor le cuenta todo, pero ella no lo cree porque es difícil enterarte de que alguien con quien vives tiene esquizofrenia y no te habías dado cuenta.

Él está un tiempo internado, pero después sale y obviamente debe de tomar medicamentos, al principio si se los toma, pero en un tiempo deja de hacerlo porque según el al no tomar los medicamentos podía resolver los problemas más fáciles y se le venían a la mente las soluciones. Pero llega un momento en que se pone muy mal, este momento muchas personas lo viven de distinta manera que es cuando todo explota y ve a su mejor amigo con su sobrina después de un tiempo sin verlo, pero la sobrina tiene la misma edad, no ha crecido y ahí es cuando se da cuenta que todo es producto de su imaginación.

Lo que yo entendí es que el nunca dejo de tener ese problema, solo que el dejo de hacerles caso a sus alucinaciones. Me gustó mucho una frase que dijo al final que no debías de alimentar sus miedos, porque les dabas solo mas fuerzas que mejor alimentaras tus sueños.

Pienso que tiene toda la razón porque el siempre alimento sus miedos, tenía miedo de fracasar, miedo de perder a su familia y al tener ese miedo cometió muchos errores que lo estaban llevando justo a hacer eso que no quería y cuando tomo fuerzas y empezó a ignorar a las personas que imaginaba su vida mejoró.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (32.2 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com