ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PELICULA: NARANJA MECANICA


Enviado por   •  13 de Abril de 2016  •  Resúmenes  •  1.325 Palabras (6 Páginas)  •  857 Visitas

Página 1 de 6

La película comienza con un chico llamado Axel y sus 3 amigos, Georgie, Pete y Dim, los cuales se encuentran en un lugar llamado LACTEO COROBA, donde les vendían LECHE PLUS, que era, leche con melosentina o sintesiteina, que les provocaba una sensación de relajación y de ansiedad.[pic 1]

Axel odiaba ver a borrachos tirados en las calle o vagabundos, sin importar la edad que tuvieran, él y sus amigos los maltrataban y los golpeaban demasiado. Axel tenía un enemigo, Billy Boy y sus 4 DRUGS.

Una noche fue al casino abandonado, donde se encontraba Billy, y él y sus amigos los golpearon a todos, al escuchar el sonido de la policía, salieron huyendo y subieron al DURANGO 95, el cual corrió como nunca antes lo había hecho. Esa misma noche realizarían la famosa visita sorpresa, su plan era este; Axel tocaba la puerta, casi llorando y diciendo que tuvieron un percance en la carretera, y pedía de una manera muy atenta usar el teléfono de la casa, a lo que el escritor y su esposa aceptaron. Cuando su esposa abrió la puerta entro Axel y sus Drugs entraron de una manera violenta, cargando a la señorita, golpeando al escritor, tirando sus muebles y libros, y por ultimo violando a su esposa. Regresaron al LACTEO COROBA, donde una mujer cantaba entre el silencio de una canción y otra, su amigo Dim comenzó a burlarse de aquella mujer lo que hizo enfurecer a Axel y como consecuencia golpeando la pierna de Dim, su amigo le pregunto que por qué hiso eso, y el contesto que debía tener más respeto, pero en realidad fue porque él conocía esa Melodía, era de Ludwing Van Beethoven y le causaba una gran sensación de escalofríos.

La mañana siguiente su madre fue a despertarlo para que fuera a la escuela, él le contesto que se puso un poco Guliver y que no iría, que debía estar bien para poder ir. Cuando salió de su casa, sus DRUGS lo estaban esperando fuera de ella, le preguntaron que por qué no había salido, y les contesto lo mismo que a su madre, que tenía dolor de Guliver.

Georgie se quería convertir en el nuevo líder de los DRUGS, Axel lo tomo a mal y los golpeo y aventó al lago, fueron a comer y Axel dijo que si todos estaban bien y de acuerdo con que el siguiera siendo el líder, a lo que todos contestaron que si.

Nuevamente realizaron otra visita sorpresa, usando la misma técnica, pero esta vez la dueña de la casa lo dudo y llamo a la policía, la cual llegaría en 5 minutos, Axel al notar que la dueña no lo iba a dejar pasar, decidió meterse por la ventana y les dijo a sus DRUGS que los vería en la puerta principal, estando dentro, se encontró con la señora, y comenzaron a discutir, empezaron a agredirse físicamente, hasta que Axel la golpeo con una escultura que estaba en la habitación. Comenzaron a oírse las patrullas más cerca, y fue a la puerta principal para encontrar a los DRUGS y escapar, pero no fue así, apenas abriendo la puerta sus propios amigos le estrellaron una botella de leche en la cara, lo cual por el momento lo dejo ciego (lo abandonaron y traicionaron).

En las confesiones él se negó a decir cualquier cosa hasta que estuviera su abogado, y dijo que el no hizo nada, que sus amigo lo incitaron a realizar dichas acciones, “fue obligado”.

Lo enjuiciaron y sentenciaron a 14 años de cárcel en la TAJA 84 F. Dentro de la cárcel se puso a leer el gran libro (LA BIBLIA), el padre, era su mejor amigo, y platico con el algo acerca de la TÉCNICA LUDOVICO que era básicamente acortar el tiempo de estancia en la cárcel y no se regrese nunca.

Un día fue el ministro a la cárcel para escoger al preso para el programa LUDOVICO, el cual se interesó en AXEL por que mostraba una actitud FUERTE y JOVEN; lo transfirieron a las instalaciones del Centro Medico Ludovico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)   pdf (100.8 Kb)   docx (30.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com