ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña De Witness


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2014  •  588 Palabras (3 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 3

Reseña de Witness

Witness es una película que fue lanzada en el 1985 basada en los pueblos Amish en los Estados Unidos. Haber leído el ensayo acerca de ellos ayuda a entenderla mejor, ya sea en su cultura, tu forma de pensar y como a que se debía que vivieran aislados de la sociedad. En la película se muestra como dos mundos se unen por amor, pero como las responsabilidades. En ella se muestra claramente el realismo cultural y la etimología.

Al principio la película ejemplifica como viven las personas en estos pueblos, y como una madre con su hijo viajan hacia otro estados y se encuentran con un gran problema, el niño Amish, menor de edad ve un crimen y es el único testigo. Luego de entrevistarlo y ganarse la confianza de él y su madre el detective Book se encuentra con un grave problema, el hombre que el niño identifico como el asesino es otro detective de mucho prestigio, McFee en la agencia policial. Luego del detective Book decírselo a el capitán se encuentra con que el capitán es parte de complot y encubre al McFee. Book se encuentra en una posición difícil cuando McFee lo trata de matar en un parking pero ambos salen con vida; en ese instante Book se percata que el ni la familia Tapp están a salvo cuando los criminales son parte de la policía y harán lo que sea porque se quede secreto. Esa misma noche Book se lleva a la familia Tapp a un pueblo done ellos tenían familia y el por una herida grave se queda allí para que lo curen y hasta que el piense que sea seguro el salir. Viviendo con ellos Book ajusta su forma de vivir y se enamora de Rachel Tapp, madre del niño. Hay una parte bien curiosa cuando Rachel tienta a Book para tener sexo pero el respetando su cultura y por miedo de que la boten ella del pueblo y su estilo de vida baja la cabeza y se va. Cuando Book llama a la comandancia policial para comunicarse con su compañero Carter y le dicen que fue asesinado se de cuenta que todavía no está a salvo y los del complot no piensan detenerse, esto enfurece mucho a Book y cuando el ve unas personas molestando a los Amish, le rompe la nariz a uno, esto llama la atención de muchas personas pues lo Amish suelen ser personas muy pasivas, y llega hasta a los oídos de los policías, quienes van al pueblo con pistolas e intentan matar a Book y al niño, pero como la mayoría de las películas, esto no ocurre, sino que Book logra matar a dos del complot y arrestan al capitán. Luego de eso Book se siente seguro y aunque está enamorado de Rachel ambos vuelven a su vida normal.

Le película aunque no es muy moderna si tiene buen color de escenografía y una historia atrayente. No me gusto que parecía más una película de amor que un película “thriller” que es como está clasificada y que no se muestra la deligación total con las cosas modernas. Ellos son una sociedad más seria de lo que se muestra ya sea en lo moral o en otros aspectos,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com