ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña psicosis


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2016  •  Reseñas  •  764 Palabras (4 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 4

                                                                                                            Oscar Pérez Mayen                                                  

                                                         Psicosis

La película comienza con un romance en un cuarto de hotel donde se puede notar una relación secreta e indebida entre un hombre divorciado y Marion Crane. Tras una extensa platica acerca de su relación, ambos se despiden y  la señorita Crane regresa al trabajo.

Poco después, su jefe llega con un nuevo cliente de apariencia sureña y una personalidad fresca e impertinente. El hombre entrega 40,000 dólares a la oficina inmobiliaria donde trabajaba Marion, ella seria la encargada de llevar el dinero al banco aunque pronto nos damos cuenta de que decide robar el dinero para poder estar con Sam. El hombre con el que mantenía loa aventura y con quien ella deseaba casarse. El dinero era para lograr pagar sus deudas y vivir felices.

Tras ser detenida por un policía ella se asusta y decide cambiar de vehículo en una agencia. Pronto se encuentra con el motel bates en el cual decide pasar la noche. Ya que hay una gran tormenta.

Norman bates, el encargado del motel le ofrece cenar con el y ella acepta aunque pronto, cuando Marion ve por la ventana escucha a la madre de   norman diciendo que lo que ella quería era saciar su apetito sexual con Norman y  que ella no lo permitiría. Es por esto que el encargado del hotel discute con su madre y decide llevarle la cena a la chica. Pronto los dos comienzan a hablar de sus vidas y tras tocar el tema de la madre. Marion insinúa que seria mejor tenerla en un asilo, a lo que norman responde bastante alterado. Tras esto, Norman se retira la mujer se alista para darse una ducha mientras es observada de manera secreta por el mismo.

Mientras la mujer toma una ducha esta es asesinada por quien parece ser la madre de Norman.  Pronto, vemos a la hermana de Marion. Que llega en busca de Sam preguntado por su hermana, al mismo  tiempo un detective privado aparece también preguntando por ella en busca de los 40,000$.

Pronto, el detective da con el motel bates y tras hablar con norman sabe que hay algo raro, pronto Norman intentando remediar la situación menciona que su madre hablo con ella. El insiste en hablar con la anciana pero norman no se lo permite. Después de que el detective hablara con la Lyla decide entrar sin permiso a la casa de los Bates para ser asesinado por la madre de igual manera.

Pronto Sam y Lyla se preocupan y el emprende su búsqueda yendo al motel sin respuesta y viendo a la madre de Norman.  Sin éxito, ambos se dirigen a hablar con el sheriff  quien les cuenta que la madre de bates lleva 10 años muerta.

El sheriff no les cree por lo que ellos deciden adentrarse en el Motel como infiltrados. Lyla decide entrar a la casa en búsqueda de la anciana que aunque tal vez no sea la madre de Norman aun podría saber algo acerca de su hermana.  Mientras Sam distrae a Norman Lyla registra la casa, pronto Sam confronta a Bates y hace que Norman se altere y golpee a Sam para ir a la casa a buscar a Lyla. Ella escondida en el sótano encuentra a lo que cree que es la madre de Norman Bates, pero en realidad solo era su cadáver esto la asusta y hace gritar. De pronto entra norman vestido como mujer con un cuchillo, y justo cuando creemos que matara a Lyla, Sam entra y la salva.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (68.6 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com