ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen De La Ladrona De Libros


Enviado por   •  8 de Abril de 2014  •  514 Palabras (3 Páginas)  •  2.078 Visitas

Página 1 de 3

En la película “La ladrona de libros”, creada por Brian Percival, en donde el principio de esta es muy dramático ya que al principio de escena muere el hermano de la protagonista, en un tren que va dirigido a su nuevo hogar, (el paisaje hermoso, la iluminación de es buena con respecto al lugar, pero hacia las personas se muestra pálida), hay musicalización de tragedia, tristeza, instrumentada por un piano.

Al llegar la señora madrastra se muestra con una actitud de rechazo contra ella, mientras el padre la acepta y le enseña a leer y a escribir. Con el paso del tiempo de su llegada conoce a un niño que va siendo amable con ella.

Mientras la niña va creciendo y el gusto por leer, en un día tan especial, cumpleaños de Hitler, queman libros, toda la gente de entregaba con lealtad a la nación, pero el rostro de ella horrorizada de ver tantos libros quemados y con el sonido de una canción horror, mira a todos los libros con cuidado, al esperarse de este evento, roba un libro y una señora la ve, hay en ese ambiente es de preocupación de que vaya con el sargento y la acuse por robarle a Hitler.

Pasan los años y todo el ambiente se ve con un estilo de guerra y desgracia para todo el mundo. Sin embargo un personaje aparece en sus vidas de esta pequeña familia, donde se esconde bajo un sótano, él era un judío, sin embargo se temía que lo descubrieran, ya que si no los iban a matar a todos, en estos personajes siempre notaron gesto de preocupación, de que los descubrieran.

Este personaje (judío), se enfermó, y el pánico de toda la familia se demostraba, ya que podría llegar a la muerte, así que la personaje principal, le empezó a leer libros, pero tuvo que robarlos; su amigo se da cuenta y le empezó a decir ladrona de libros, (de cariño) en aquel estado de tiempo era invierno, todo muy frio; este personaje enfermo, se curó y tuvo que irme para ya no correr riesgo sobre esta familia, la niña demostraba demasiada tristeza de su ida y en el video pasaba música nuevamente triste.

En esta época los padres se tenían que ir a la guerra, y las familias se quedaban cada vez más solas, estos chicos que ya habrían tenido como 14 años, en tiempos de verano, gritaron a toda costa el desprecio de Hitler, sin que nadie los escuchara.

En una noche silenciosa, mientras todos dormían, bombardearon todo, a profundo sueño, música melancólica, todo era una tragedia, mientras las personas buscaban a los sobrevivientes, logro encontrar a la protagonista, ella buscando con desesperación e ira, los encuentra, y llora profundamente, al ver que están sacando a su mejor amigo, lo cual él estaba enamorado de ella, esta protagonista va corriendo, al ver que son sus últimos momentos de vida muere en sus brazos, transmitiendo tristeza, porque ahora ella era la que estaba sola, sin nadie, en un lugar lleno de melancolía, de muertes profundas, lagrimas incontables, y solo ella en un vacío.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com