ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen HER película


Enviado por   •  22 de Junio de 2019  •  Resúmenes  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 2

Análisis de la película "Her"

  1. ¿Cuál es el "producto" que se vende en la película? ¿Qué compran los personajes? Es un sistema operativo, un sistema con inteligencia artificial que entiende, escucha, conoce y puede establecer contigo conversaciones.

  1. ¿Qué emociones aparecen en la película? Describe las escenas donde los identificas. Depresión: cuando Theodore trata de superar el rompimiento con su antigua pareja. Enamoramiento: Al ser Samantha capaz de reconocer los gustos y sentimientos de Theodore, éste se da cuenta que siente afecto por Samantha el cual va incrementando con el tiempo, así como el amor. Tranquilidad: Cuando Theodore habla con Samantha para expresarle lo que siente y él se siente escuchado. Impotencia: El hecho de que Theodore y Samantha no puedan tocarse y verse. Soledad: Cuando se da cuenta que al escribir las tarjetas/cartas a las demás personas que él no tiene a quién mandarle.

  1. ¿Cómo es que el protagonista se va "enamorando" de "Her"? ¿Qué pistas va dejando para que los algoritmos sepan qué tipo de mujer le puede gustar?

Porque “Her” le da la atención que él siempre buscó, logra entenderlo y escucharlo de verdad, hasta conocerlo lo suficiente. Por medio de fotos, recuerdos, gustos musicales, etc.

  1. ¿Cuántas relaciones no virtuales tiene el protagonista en realidad?

Tenía dos, pero al final las perdió por falta de atención, hubo distanciamiento.

  1. ¿En qué tipo de redes sociales crees que interactuaba el protagonista? ¿por qué?

Como un Tinder, donde no conocer a las personas en físico, pero si virtualmente.

  1. Haz una breve reflexión sobre tu propio uso de redes sociales y cómo podríamos tener un consumo de información más crítico.

Hoy en día tomamos a las redes sociales como un método de aprobación ante la sociedad, donde creyendo lo que publicamos en ellas es lo que “realmente” somos. En este caso sería cómo podemos establecer relaciones con personas por medio de las redes y realmente sentir que existen sentimientos cuando pueden llegar a ser artificiales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (106.4 Kb)   docx (38.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com