ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen de Pelicula de Ultimate


Enviado por   •  7 de Mayo de 2019  •  Resúmenes  •  2.125 Palabras (9 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 9

Esta película trata sobre un joven llamado Jason Stevens .Este era un joven que nació con todas las riquezas materiales en su mano. Como estaba acostumbrado a siempre tener una buena fortuna no sabía valorar lo que tenia. Jason tenia un abuelo el cual se llamaba Red y este se hizo cargo de el a causa de la muerte de su padre. Un día Red murió e hicieron una reunión familiar. Hamilton su abogado y amigo tomo el control de la lectura del testamento para saber que Red le había dejado a su familia .La familia de Red era bien mal educada, llena de avaricia y eso lo mostraba en todo momento. Red tomo decisiones que a muchos de la familia no les gusto ya que ellos no se esperaban que el repartiera su herencia de manera justa y ellos no sabían que el estaba al pendiente de sus malos comportamientos.

Su nieto Jason estaba esperando en el recibidor de la empresa mientras salía su familia el se daba por vencido ya que pensaba que su abuelo no le había dejado absolutamente nada. Hamilton llamo a Jason para la oficina y le dijo que su abuelo le había dejado algo aun así Jason estaba bien aséptico y no lo creía. Hamilton le mostro un sobre con un sello de cera el cual mostraba que era una carta muy importante y legal. El abogado le mostro uno de los tantos videos que le dejo el abuelo de Jason a el. En ese primer video Red saludo a Hamilton y a Jason y dijo que si estaban viendo ese video es porque ya el estaba muerto y todo esto lo dijo de forma jocosa. El abuelo de Jason le dijo “tengo unos regalos pero te los daré poco a poco y luego descubrirás el mas grande” (Paráfrasis).Todo esto era con la condición de que con todo lo que hiciera agradara a Hamilton. Luego de esa reunión fue a hablar con la novia y se estaba desahogando sobre lo que había vivido en la reunión y le estaba contando que su abuelo le había dejado una herencia. La novia era bien interesada solo tenia en su boca la palabra dinero. El primer regalo que le dio fue el del trabajo aunque Jason no tenia idea que se trataba de eso lo enviaron a Houston. En Houston lo recibió Guz el lo llevo a su casa y le dio unas instrucciones. Las instrucciones eran que el desayuno comenzaba a las 5:00 Am. Jason se levanto tarde y no pudo disfrutar plenamente del desayuno. Guz lo llevo a cumplir su misión al campo lo que Jaison tenia que hacer era poner unos postes de madera. Jason nunca había trabajado e ignoraba el trabajo hasta que luego de una serie de acontecimientos comprendió que lo debía de realizar y que lo tenía que hacer muy bien. Jason coloco los postes de madera en el campo. Cuando Jason termino Guz lo llevo al aeropuerto y Guz le dijo “Según hiciste este trabajo puedes hacer otros” (Paráfrasis) Jason le pidió el regalo. Jason llego a la oficina y se quejo con Hamilton y le reclamo su regalo. Hamilton le conto que el regalo que le iban a dar en ese momento era el del trabajo. Red quería darle regalos a Jason que lo convirtieran en una mejor persona. Hamilton le dijo que habían mas regalos y le dijo que si quería investigar sobre lo que el abuelo le tenia que hiciera una cita. Jason comprendió y le pidió perdón a Hamilton sobre sus actitudes.

Luego Jason llego a su apartamento y una grúa se llevo su auto además se llevaron los muebles de su apartamento pero el no sabia que ese acto formaría parte del segundo regalo. El segundo regalo era el del dinero ¿porque el regalo del dinero si el tenia dinero? pues el tenia dinero pero no sabia como valorarlo lo malgastaba en todo momento en cosas que no necesitaba o sea que como tal no lo tenia porque no tenia el control necesario para cuidarlo. Jason fue a la oficina a hablar con Hamilton y el le mostro un video en el cual Red le recordaba a Jason que había malgastado mucho dinero Ahora Red le quería enseñar con esto el valor del dinero y también quienes estaban con el realmente por el valor de el y no por lo que tenia.

Jason se fue a comer con su novia y ella pidió langostas y unos vinos bien caros eran tanto así que hasta el mozo se sorprendió por esa elección. Jason no pudo pagar su cuenta y le pide a su novia Kaity que pagara y ella le hizo un show y comenzó a llorar. La novia se fue y lo abandono con ese problema eso demostraba que no lo amaba de verdad. Jaison estaba sin casa y comenzó a llamar a sus amigos y estos no le ayudaron también le cortaron el servicio telefónico. Jason fue donde su madre buscando ayuda pero esta no lo ayudo. Luego de ir a la casa de la madre y no encontrar ayuda se quedo dormido afuera de su casa y una mucama lo saco del patio. Luego de el salir de esa casa llego al parque y allí discutió con una persona sin hogar porque el dormía en ese banco y el se sentó en el sin permiso. Luego decidieron hacer un volado o lanzar una moneda y ver de qué cara caía para decidir quien se quedaba con la banca pero ninguna tenia una moneda. Una niña que los observaba le dio una y el se la dio a la persona sin hogar y este individuo se la robo y se fue a correr.

La niña le dijo que lo estaba observando y que el no era un indigente. La niña se llamaba Emily y su madre se percato que no estaba con ella y la comenzó a llamar y la encontró. Luego Emily le dijo a la madre que hacia al lado de el. Jason aprovecho y le dijo que necesitaba conseguir un amigo y que ellas lo podían ayudar también le dijo que el las recompensaría en algún momento. Jaison estaba durmiendo en un banco y de momento se despertó para defender a Emily y a su madre. Emily invito a Jaison a comer en el parque para agradecerles que el la había ayudado .Él aprovecho y le conto mas afondo sobre su necesidad apremiante de encontrar un verdadero amigo. Emily acepto y lo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.9 Kb)   pdf (47.2 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com