ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Pelicula "club Del Emperador"


Enviado por   •  20 de Mayo de 2014  •  627 Palabras (3 Páginas)  •  518 Visitas

Página 1 de 3

EL CLUB DEL EMPERADOR

La película comienza con la llegada del profesor a la escuela donde había trabajado años atrás, se da cuenta que todo ha cambiado y empieza a recordar a un estudiante problemático llamado Sedgewick, que desde el primer día que llegó, mostro poco interés, arrogancia e insolencia, convirtiéndose en un líder pero negativo. El profesor queriendo parar su mal comportamiento, decide hablar con el padre de este joven pero se da con la sorpresa que este es un senador, poco interesado en los problemas de su hijo, allí se da cuenta de donde radica la actitud de este joven ,ya que a mi parecer ,el solo busca la atención de su padre, quiere mostrarse rebelde ante él , aun sabiendo que su padre no le presta la atención adecuada , ya que al ser su padre una persona muy importante no tiene el tiempo suficiente pero si el dinero para enviarlo a una buena escuela .

El profesor a pesar de ver las actitudes negativas de este joven decide mostrarle su apoyo, hasta le obsequia el libro que el uso de joven, él confía en que mejorara, y así fue, mejoro y llego a estar entre los 3 mejores de su aula , llegando a clasificar a la competencia “Sr. Julio Cesar” organizada por el Sr. Hundert, al realizar la última prueba de clasificación para la competencia el maestro decide quitar a un estudiante, Blythe , la oportunidad que se gano, para colocar a Sedgewick , poco ético de su parte, pero él quiso darle un voto de confianza por todo el esfuerzo que hizo para llegar hasta allí, y por el cambio que estaba mostrando, ya que él creía en que podría llegar lejos. Aunque el profesor solo pretendía ayudarlo, solo lo condenaba a que este joven se confié al pensar que lo había logrado solo, y al final término defraudando a su profesor al cometer fraude. El profesor al darse cuenta de esto, informa a su asistente pero este le dice que calle pues es el hijo de un senador, no puede hacerlo quedar mal. Luego de esto el joven logra graduarse gracias a las influencias de su padre, esto demuestra la poca moral y falta de ética de aquellos gobernantes que tienen el poder y autoridad para decidir sobre los demás.

Luego de muchos años, Sedgewick ya con hijos, convoca a toda su promoción para un reencuentro, invitando también al profesor Hundert pues quería que dirija una nueva competencia de “Sr. Julio Cesar”. El profesor entusiasmado asiste a dicha reunión, pero se decepciona nuevamente al ver que Sedgewick, no había cambiado, pues volvió a cometer fraude, esta vez el profesor decide enfrentarlo y decirle lo que piensa, pero este solo le dice que no le interesa ser alguien moral, con valores siempre y cuando obtenga lo que quiere, que no le interesa tampoco lo que piensen los demás de él, sin embargo no sabía que uno de sus hijos estaba oyendo todo, este niño, a su corta edad se había dado cuenta la clase de persona que era su padre, lo cual lo deja paralizado a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com