ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen de LUCIFER “El Piloto”


Enviado por   •  1 de Marzo de 2018  •  Resúmenes  •  1.473 Palabras (6 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 6

LUCIFER

“El Piloto”

En el principio el ángel Lucifer, fue expulsado de los cielos y condenado a reinar en el infierno por toda la eternidad. Hasta que decidió tomarse unas vacaciones…

Lucifer Estrella de la Mañana era el ángel más hermoso de todos y así fue en el infierno como en la tierra. Aburrido, e infeliz como el Señor del Infierno, dimite de su trono y abandona su reino para trasladarse a la ciudad de Los Ángeles, allí ha montado un lujoso piano-bar llamado Lux.

El Diablo muy avaricioso, rebelde y maldadoso como lo conocemos se dirige por las calles de la ciudad en su automóvil clásico de color negro, exagerando por su velocidad en que conduce, un patrullero de la policía lo detiene. Lucifer muy tranquilo trata de sobornar al oficial con una suma de dinero considerable. Sin embargo este se opone explicándole que es una falta grave ante ley, pero este oscuro personaje lleno de maldad captura la mirada del policía de modo que lo seduce provocando en el aceptar el dinero, este se retira dándole la libertad al Diablo de seguir manejando a su conveniencia.

Lucifer a su negocio un lugar donde el pecado se vive en carne propia, allí se encuentra con Maze una de sus aliadas, su mano derecha, quien le reclama que debería extender su maldad por la tierra en vez de andar el tiempo copulando sin cesar.

De repente todo en ese bar queda paralizado, un momento de silencio, un resplandor que proviene de la puerta de al frente  ilumina todo el escenario, allí viene entrando Amenadiel quien es el Arcángel Gabriel. Se acerca a Lucifer y le expresa su enojo por estar aquí en la tierra, le exige que se regrese al inframundo de donde pertenece. El diablo se opone, expresándole que es el quien se debe ir al infierno pero el ángel le advierte que El Padre no será compasivo con el si sigue así.

Una chica llamada Dalila quien es una cantante muy famosa; se encuentra esa misma noche con Lucifer y le expresa que siente que le vendió su alma al diablo al obtener tantas riquezas, pero él le asegura que se tranquilice y le ofrece un abrazo. En ese preciso momento una camioneta que transitaba por la calle, baja su ventana unos pocos centímetros, los necesarios para sacar su brazo y apuntar con un arma a la chica. Cuatro recibieron ellos dos, cayeron uno encima de otro, la mujer derramaba su sangre por todo el andén.  Sin embargo apenas el asesino realiza su homicidio un autobús se lleva por delante al automóvil, causando así la muerte a todos los que iban en el carro. Lucifer Estrella de la mañana es inmortal, por ende nada lo puede desterrar a excepción del Padre. Este se levanta y queda conmocionado por lo ocurrido, camina en donde está el choque entre los dos móviles, abre la puerta donde se encuentra el asesino, lo toca y le pregunta-¿Por qué acabaste con su vida?- aunque el que disparo ya se encontraba muerto su alma aún no se había desprendido de su cuerpo, así que Lucifer teniendo el poder permite que el responda diciendo así -solo lo hice por dinero, solo la ejecute-.

 El FBI llega a lugar de los hechos, Chloe es la agente encargada del caso en donde examina cada paso y cuerpos. Después de eso acude al bar de Lucifer en donde pide que le explique qué fue lo que el presencio. Él le comenta exactamente lo que paso y explica que él no está muerto porque es inmortal, así mismo también habla acerca de las últimas palabras que el asesino dirigió a él. Aunque ella no cree mucho de lo que le está diciendo este personaje, decide retirarse de allí, pero él le pide que se unan para resolver el caso, ella se opone y lo ignora.

Más adelante el diablo se va a la celebración de un matrimonio, en donde en plena realización él lo interrumpe con una entrada triunfal, oponiéndose a la realización de esa boda. El sacerdote cuando lo ve queda estupefacto, sus redondos ojos verdes presenciaban la presencia del propio demonio y así mismo se aparta. A quien Lucifer había interrumpido la boda era un productor quebrado llamado Jimmy, este había estado a punto de casarse con Dalila ya que ella lo rechazo. Así que él le pregunta a Jim si deseaba tenerla muerta y por eso la mando a matar. El productor responde que no tuvo nada que ver con lo sucedido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)   pdf (60.6 Kb)   docx (13.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com