ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sin Retorno


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  378 Palabras (2 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 2

SIN RETORNO:

1)_ SIN RETORNO: a que momentos o cosas?

2)_ si hubieras sido el padre del culpable, como hubieras actuado?

3)_que mensaje te deja la pelicula?

4)_que pensas de la justicia, segun la historia?

5)_ que final le hubieras dado?

6)_ Dibujar una linea de tiempo que muestre de menor a mayor los sentimientos y emociones de : *El padre del muerto

*Los padres del culpable

*El culpable

1)- Sin retorno, se refiere a la vida del ciclista, este es chocado dos veces el primero solo choca la bicicleta, y el segundo lo deja sin vida.

Tras toda una movilizacion de la prensa el supuesto culpable que es el que solo choca la bicicleta, queda detenido por homicidio culposo durante tres años y medios, y el culpable de la muerte queda libre.

2)- Si hubiese sido madre del culpable, es dificil mandar un hijo a la carcel o a que se presente como culpable, tambien me podria del otro lado, del lado de la familia del chico. Pierden un hijo y no hay un culpable, tras el hijo mentir sobre el choque, decir que se habian robado el auto yo en su lugar entregaba a mi hijo. El supuesto culpable, tenia una hija de casi 10 años y se pierde parte de su adolescencia.

3)- El mensaje que me deja la pelicula es que con tal de salvar a un hijo de ser culpable, dejan que la justicia culpe a otra persona, sabiendo que no fue asi. Creo que la pelicula muestra una realidad, y lo que pasaria en un caso asi hoy.

4)- La justicia como muestra la historia, al tener pruebas suficientes para culpar a una sola persona, corta todo tipo de busqueda de pruebas. Esto me parece que es algo errado. Pero como el supuesto culpable luego de chocar a la bici al otro dia deja el auto para que lo arreglen y viaja a Brasil, queda claro como que se da a la fuga.

5)-El final que le hubiese dado yo es que, él hombre que estuvo preso durante tres años y medio, al salir y buscar el verdadero culpable, en vez de hacerselo conocer al padre del chico que murio, lo llevaria a que se declare culpable, y asi poder iniciarle un juicio al estado por los tres años y medio en la carcel.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com