ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Droga: Un Camino sin retorno.


Enviado por   •  12 de Agosto de 2016  •  Trabajos  •  945 Palabras (4 Páginas)  •  307 Visitas

Página 1 de 4

La Droga: Un Camino sin retorno.

Un día en un pueblo muy pequeño donde vivía un grupo de amigos que se la pasaban juntos todo el tiempo, estaba Tom, un niño muy bueno y amigable, aunque a veces rebelde.  Un día lo encontraron sus amigos tomando y drogándose, intentaron hablarle pero él, no les hizo caso. Se empezó a juntar con malas influencias. Y la cosa fue creciendo. Hasta que entra en una de las pandillas más peligrosas.  Aunque sus amigos le insistían diciendo que lo que hacía no estaba bien, no les hacía caso, ya había empezado a vender seguido, la ambición, el dinero, la fama, las mujeres, estaba en un mundo soñado.

La violencia y los crímenes en su pandilla aumentaron, y lo obligaron a usar armas. En un episodio confuso en la entrega de una mercadería lo balean, pero las balas no fueron lo suficiente para matarlo. Mientras se recuperaba, lo más altos jefes de la pandilla, le insistían que cuando se recuperaba tenía que tomar venganza. Que en el mundo de las pandillas las cosas se solucionaban así.         

Al recuperarse, Tom busco al hombre que lo había baleado, y le disparó varias veces, tomando venganza por lo que le había hecho. Esto le produjo tener más fama y lo miraran con más respeto dentro de la organización. Tal es así, que una tarde toma un avión a Colombia para reunirse con el capo del cuartel más grande de ese país. Una vez dentro del cuartel, el dinero aumentaba, pero también aumentaba más el peligro, lo cual aparte de vender empezó a consumir más de lo habitual. Ya lejos de la familia, amigos, se empezó a descarrilar, tanta droga lo hizo cometer varios crímenes.

Una tarde tomando en un bar Tom conoce una chica (María) que le voló la cabeza. Se empezaron a ver más seguido, hasta que un par de situaciones ocurridas le tuvo que contar la verdad.  Que hacía a que se dedicaba. María venia de un mundo totalmente distinto y no quería esa vida para ella. Entonces le insinuó que si la quería seguir viendo tenía que salir de ese mundo.

Tom lo intento muchas veces, para estar cerca de ella, pero la adicción y la ganancia de mucho dinero no lo hacían tomar el camino correcto. Sabía que a pesar que quisiera tampoco iba a ser fácil salir de la organización,  no lo iban a dejar irse.

Después de muchas charlas con María, deciden tomarse un avión a Europa y salir un poco del mundo oscuro en que vivía. No sabía si iba a salir tan fácil de la adicción, pero al estar lejos de la organización, se le podía facilitar más las cosas.

Tom Sabía que si se escapaba se esa forma, la organización lo iba a buscar hasta encontrarlo, pero era tanto el amor que sentía por María que lo único que quería es irse lejos y estar tranquilo solo con ella.

Se toman el avión rumbo a Europa, dentro del avión, entre la felicidad que tenía por estar con su enamorada, no podía disimular los nervios por su escapada, y que si lo encontraban, no solo corría riesgo el, si no a María también.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (62.4 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com