ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Camino Sin Retorno


Enviado por   •  18 de Octubre de 2012  •  436 Palabras (2 Páginas)  •  377 Visitas

Página 1 de 2

JUSTIFICACION:

Los accidentes de motocicletas han sido en su gran mayoría para muchas personas un problema social, esto sumado a la irresponsabilidad de los conductores (en su mayoría jóvenes que utilizan las motocicletas como una diversión) ha provocado una mayor muchos accidentes.

Es necesario hacer saber esta problemática situación y para hacer ver a la gente en general sobre las consecuencias que trae consigo este medio de transporte.

Nosotros los seres humanos podemos disminuir las cantidades de lesiones y muertes por accidentes moto ciclísticos, si logramos hacer conciencia del daño que causamos por nuestra falta de compromiso para conservar nuestra propia vida y la de las demás personas.

RESULTADOS:

La posibilidad de sufrir un accidente mortal en una moto es 15 veces mayor que la de ir en automóvil. Y eso está demostrado en las estadísticas de la policía nacional en los años 2009 y 2010 RESULTADOS:

Se estima que aproximadamente 1,2 millones de personas en el mundo pierden la vida como consecuencia de traumatismos causados por el tránsito, lo que representa una media de 3.242 defunciones diarias en todo el mundo por esta causa, en los países de ingresos bajos y medianos se concentra aproximadamente un 85% de esas muertes. En las Américas, cada año mueren alrededor de 130.000 personas, más de 1.200.000 sufren traumatismos, y cientos de miles resultan discapacitadas como consecuencia de las colisiones, los choques, o por atropellamientos.

Todas las personas que mueren, se lesionan o quedan discapacitadas por un choque tienen una red de personas que se afectan, como familiares y amigos, que resultan profundamente afectadas. En el mundo, millones de personas se enfrentan a la muerte o la discapacidad de familiares debido a lesiones causadas por el tránsito. Sería imposible asignar un valor aproximado a cada caso de sacrificio y sufrimiento humano, sumarlos todos y obtener una cifra que refleje el costo social mundial de los choques y las lesiones causadas por el tránsito. traumatismos, y cientos de miles resultan discapacitadas como consecuencia de las colisiones, los choques, o por atropellamientos.

OBJETIVO:

Hoy en día nosotros los jóvenes no hacemos conciencia de la situación en referencia ,de los accidentes ya que lo tomamos como un juego, mas no pensando que a un futuro lo lamentaremos , y pensaremos que el tomar, drogarnos, o simplemente distraernos nos puede marcar la vida. Divirtámonos sanamente, con precaución Tomemos conciencia chavos, pensemos que no todo en la vida es pasársela de Fiesta en fiesta, prevengamos los malos ratos que nos puede durar toda la vida o incluso llevarnos hacia un camino sin retorno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com