ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sin Tetas No Hay Paraiso


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2014  •  956 Palabras (4 Páginas)  •  318 Visitas

Página 1 de 4

Sin tetas no hay paraíso"

Recursos y Necesidades de México

Grupo: 1501

Alumno(a): Peña del Valle Gabriela

La trama de desarrolla en un poblado de Colombia, muestra la problemática que está presentando este país, ya que como todos sabemos es uno de los países donde se comercializa droga de cualquier índole.

La película nos muestra la vida de Catalina, una niña de 14 años la cual sueña con ser una gran actriz, tener dinero y vivir lujosamente ya que hasta ahora había vivido con muchas carencias. Catalina estaba ansiosa por cumplir 15 ya que después de esta edad ella podría trabajar como prostituta, su amiga Jessica la llevo en varias ocasiones a ofrecerse con los narcotraficantes que llegaban a su poblado, pero ninguno acepto debido a que Catalina tenía un busto pequeño. EL trabajar de prostituta era algo que las chicas esperaban con ansias, ya que para ellas eso significaba viajar en lujosos autos, ir de compras y vestir con ropa cara, en pocas palabras tener dinero.

Catalina al ver truncado su sueño de tener una vida llena de lujos debido a sus senos, decide enfocarse en conseguir dinero para poderse operar. Así es que comienza a trabajar con ayuda de su amiga y consigue el dinero para operarse, lo hace y se siente la mujer más feliz del mundo, para ello su familia no sabía a lo que se dedicaba, en su ausencia su madre y su novio, Albeiro, tienen un romance debido a lo cual la señora se enamora del novio de su hija.

En su estancia en Bogotá Catalina conoce a uno de los narcotraficantes más ricos y poderosos, "Mariño", este se enamora de ella y decide hacerla su esposa, se casan y le da la vida que ella estaba buscando, pero Catalina estaba muy enamorada de Albeiro y le comenta a su amiga el denunciar con la DEA a Mariño para que se pueda separar de él y poderse casar con Albeiro.

Catalina al enterarse de lo que había pasado entre su madre y Albeiro no pudo evitar ir a cerciorarse de lo ocurrido, al llegar a su casa los encontró juntos, como un matrimonio feliz, decidió irse y le dejo muy claro a su madre que no la quería volver a ver.

A su regreso Catalina amaneció con los pechos supurando, debido que el silicón de los implantes le habían causado alergia, los tuvieron que extirpar, y al hacerlo le dijeron que habían sido utilizados en dos mujeres anteriormente, lo cual fue la causa de su alergia, sin mencionar que no tenia edad para usar implantes ya que su cuerpo aun no se terminaba de desarrollar.

En su estadía en el hospital su amiga Jessica se encargo de culparla por la denuncia en la DEA con Mariño para así lograr

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com