ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sinopsis Sueño Del Caracol


Enviado por   •  27 de Enero de 2015  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 2

Cortometraje alemán, todo comienza con un chica en una cafetería tomando una bebida pero no deja de ver a un joven que está en la barra, nerviosa solo lo ve partir del lugar. Después que él se ha ido la chica lo sigue hasta donde parece ser una biblioteca, toma un libro para parecer interesada en el lugar, el joven trabaja en este lugar.

Así que ella compra un libro para parecer interesada, llega todos los días a ese lugar a comprar un libro diferente, ni siquiera los lee, es solo para verlo a él. Un día decide que lo invitara a salir, se arma de valor y va al lugar, pero al llegar se encuentra con un lugar vacío, y pregunta por Oliver, nombre del joven, y recibe la peor noticia que le pudieron haber dado “Oliver sufrió un accidente en automóvil anoche, el entierro será hoy”.

Esto la dejo fría, regreso a su casa y empezó a abrir todos los libros que le había comprado, y en cada uno de ellos había algo especial de Oliver.

El cortometraje “El sueño del Caracol”, narra la historia de una chica muy tímida que se enamora a primera vista de un hombre que ve en una cafetería. La chica toma valor y decide seguirlo hasta que llegan a su lugar de trabajo, una librería, donde la joven inesperadamente compra un libro de “Caracoles” que sería el principio de una historia con un intrigante y emotivo final. Un cortometraje lleno de suspenso, drama, amor y basado en una espectacular historia con un gran mensaje: ¡Actuemos y hagamos lo que deseemos hoy, porque tal vez no habrá un mañana!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com