ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Sueño Del Caracol


Enviado por   •  20 de Febrero de 2012  •  699 Palabras (3 Páginas)  •  894 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

Este video, narra una breve historia de una joven que tiene cierto interés por un joven que conoce en un restaurante. Dentro del video podemos ver un sin fin de ángulos, formas y figuras, y lo que sobresale es la femineidad y seguridad. Podremos ver los colores que predominan en el video es la gama de negros y grises ya que así esta editado el video.

Primero vemos una taza de café y luego una mano revolviendo el café con una cuchara, después a una mujer blanca de pelo negro, quien es quien esta revolviendo el café. Ella es Julia. Se queda viendo fijamente y sin disimular a un joven blanco que esta frente a ella en el restaurante. Él se levanta y sale del restaurante y se va, y ella lo sigue. Luego ella lo encuentra en la librería donde solo hay ancianos y el joven, ella supone que esta comprando un libro, como pretexto para verlo, así que él la atiende y el vende un libro.

Luego ella llega a su casa y se queda pensando.

Al siguiente día ella regresa a la librería a verlo, y así sucesivamente, y cada vez que lo va a ver a su trabajo ella se arregla mejor para él; pero solamente intercambian miradas, nunca entablan una conversación. Y ella en su casa piensa mucho en él y escribe su nombre en el vidrio empañado de su casa.

Un día decide que lo va a invitar a tomar un café, y se pone un vestido y se maquilla y lo va a ver. Cuando llega a la librería lo empieza a buscar y se da cuenta que no está, y le pregunta a un anciano de los que se mantenía allí que donde estaba Oliver, y le dice que lo siente, pero que tuvo un accidente y murió.

Julia llega a su casa y se pone a llorar, y empieza a leer los libros que le había comprado a Oliver y lee que él le escribía en cada libro cada vez que le vendía un libro.

Descripción de personajes

- Julia: era una joven agradable con bonitos ojos que desde que vio a un joven llamado Oliver en el restaurante, le gusto. Se miraba que era una joven coqueta y arreglada, se ponía nerviosa cada vez que lo miraba, ya que era muy obvia para observar a Oliver. Ella parecía ser una persona decidida ya que lo siguió cuando él salió del restaurante y lo iba a buscar a su trabajo, y finalmente decidió invitarlo a salir.

- Oliver: era un joven simpático, tranquilo, concentrado, enfocado en lo que hacía. También era coqueto y decidido por que es el quien le habla primero a Julia a pesar de que ella fue quien se intereso por él primero.

- ancianos: eran callados, tranquilos, pacientes, lectores y platicadores.

Escenarios

- restaurante

- la calle (el boulevard)

- el callejón

- la librería

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com