ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Sueño Del Caracol


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2012  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  1.130 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO DE LA HISTORIA DEL SUEÑO DEL CARACOL

El cortometraje narra la historia de una joven enamorada a primer vista en una cafetería de un chico llamado Oliver, la joven por su timidez no se atreve a hablarle, la chica decide seguirlo hasta su trabajo; una librería, donde la joven al verse descubierta por el chico decide comprar un libro de caracoles, así mismo la chica repite la acción por varios días y se va dando cuenta que poco a poco se ha ido enamorando más y más de Oliver, pero después de varios días decide invitarlo a salir.

Cuando llega a la librería se da cuenta que Oliver no asistió a trabajar, así que decide preguntarle a un ancianito por él; el ancianito le responde: Oliver sufrió un accidente ayer con su auto el entierro será mañana o pasado.

La joven consternada, muy triste y deprimida regresa a su casa, después de un momento, decide revisar cada uno de los libros que le compro a Oliver; entonces es donde ella se da cuenta que Oliver desde el primer día le escribía en cada uno de los libros que le compró, que se había dado cuenta de todo desde la primera vez, y desde entonces él le declaraba su enorme atracción hacia ella así como los sentimientos que cada día iban creciendo. Pero por otro lado él se sentía confundido porque ella nunca le respondió. Sin pensar que sería hasta el día de su muerte cuando ella se daría cuenta.

¡Actuemos y hagamos lo que deseemos hoy, porque tal vez no habrá un mañana!.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com