ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sostener Arco


Enviado por   •  17 de Marzo de 2014  •  1.791 Palabras (8 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 8

EL PULGAR Y EL SEGUNDO DEDO

(véase también acerca del movimiento del arco dentro de la página de la 72)

el pulgar y el segundo dedo es el centro al momento de sujetar el arco. El segundo dedo tiene que estar puesto un poco a la izquierda del pulgar (como se ve desde el punto de vista del que toca. fig2)

al sujetar el arco con el pulgar "entre los segundos y terceros dedos" puede provocar tensión en la base del pulgar. (Sin el arco, mantener la mano en posición de retención del arco. Mover el pulgar muy lentamente hacia el cuarto dedo. Cuanto más cerca del pulgar llega al cuarto dedo más difícil el músculo se convierte en la base del pulgar.)

el dedo pulgar no debe ser colocado entre el primer y segundo dedos porque esto da una distribución desequilibrada de los dedos, con tres dedos de un lado del dedo pulgar y uno de la otra parte. Otra razón es que el primer dedo estaría demasiado cerca del pulgar, haciendo que se tenga que trabajar demasiado duro. Cualquier presión hacia abajo desde el primer dedo tiene un efecto mayor que más lejos del pulgar este.

Fig2

RELACIÓN DEDO PULGAR Y EL SEGUNDO

utilizar una retención normal de arco a lo largo de este ejercicio. mover la punta del arco hacia arriba y hacia abajo usando sólo los dedos, no la mano. para ayudar a aislar el movimiento de los dedos para que la mano sigua estando quieta. sujetar la mano derecha con la mano izquierda. colocar el pulgar en la parte posterior de la mano, y el primer dedo en el plama de la mano.

1 -. Mantener el arco en la mitad superior (fig 3a).deve sentir el peso de todo el arco en el primer dedo.

2 -. Empuje hacia abajo con el dedo índice, por lo que el talón del arco se moverá hacia arriba (fig3b). notar el cuarto dedo curvado, al mismo tiempo. mantener el antebrazo quieto y utilizar sólo el dedo para mover el arco.

3 -. Liberar la presión del primer dedo, dejando que el talón del arco se mueve hacia abajo. sentir el movimiento del arco alrededor del pulgar y el segundo dedo como el centro de un balancín. repetir el movimiento de sube y baja, en tiempos, en un movimiento continuo.

4 - repetición con la mano en el centro del arco, donde menos peso está empujando el primer dedo; en el punto de equilibrio, ahí el arco se siente uniformemente equilibrado, y en la posición normal de retención del arco, donde apoya el cuarto dedo todo el peso

la figura 3

(A) sentir todo el peso del arco en el primer dedo

(B) empuja hacia abajo con el primer dedo

ayuda la mano derecha a la mano izquierda mientras se hace el ejercicio.

Sosteniendo el arco de forma natural:

Los dedos deben estar siempre "vivos" en el Arco. Hacer Pequeños ajustes a los dedos que están en posición tiene que hacerse todo el tiempo, porque las condiciones cuando se toca es siempre cambiante. De nota a nota, el cerebro envía millones de mensajes subconscientes en el dedo para cambiar su contacto variando en pequeños toques la posición correcta. Estos cambios a menudo invisibles son reacciones instintivas a sentir musical y para la evolución del contacto de arco con la cuerda así los ajustes espontáneos pueden ocurrir sin ninguna estricción.

Usted también tiene que ser capaz de hacer veces, la alteración deliberada de la mano del arco, por ejemplo, al jugar "pp" en un momento y "Matele" la siguiente.

Flexibilidad de pulgar

Invisibles, inconscientes de los movimientos del pulgar son una parte esencial de casi todos los toques con arco. un pulgar rígido puede dar comunicación del brazo con el arco completo.

1. - tocar ligeramente cerca del mástil, todas las arcadas en una nota. Mantenga la mano y del dedo flojo y relajado.

2.-doblar y enderezar el pulgar diez o más veces durante cada arco (figs. 4a y 4b) los dedos debe enderezar la curva al mismo tiempo.

3. - Repita mientras toca entre el puente y el diapasón, donde el arco será más pesado y más profundo en la cuerda. Mantenga el dedo y el pulgar relajado y libre.

4.-finalmente hacer el movimiento mientras toca muy cerca del puente. el pulgar y los dedos deben permanecer libres aunque ahora tiene mucho peso en el arco. Mantenga relajado el hombro derecho.

Repita el procedimiento en cada cuerda. toque dos paradas, así como notas individuales.

Equilibrio con el cuarto dedo

Tocando en la mitad inferior, el cuarto dedo se sienta en el arco como en un subibaja, controlando la presión del arco de la cuerda. En la parte superior de la mitad del cuarto dedo, impidiendo que se presione demasiado el tono. 1 equilibrar el arco con el cuarto dedo es también una parte importante de los arcos levantados.

ejercicio 1

Punto del arco un poco más hacia el hombro izquierdo, como durante el toque normal. Mantenga el pulgar curvado y relajado.

La habitual posición para el cuarto dedo en la parte superior, borde del arco, pero en este ejercicio colóquese directamente encima de lo más alto del arco. mantener al cuarto dedo curvado todo el tiempo.

1 Gire la mano hacia la derecha para que los puntos de arco a la derecha y el pelo está por encima de la palanca (Fig. 5a)

2 haciendo un rápido, movimiento en el sentido para que el arco se vuelva repentinamente a su posición normal.

hacer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.3 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com