ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Star Wars: Soldados de la muerte


Enviado por   •  4 de Octubre de 2011  •  Tutoriales  •  10.213 Palabras (41 Páginas)  •  740 Visitas

Página 1 de 41

Star Wars:

Soldados de la muerte

Fueron Personae

Aur Myss; prisionero (Delphanian macho)

Jareth Sartoris; Capitán de la Guardia Imperial prisión barcaza purgar (macho humano)

Kale Longo; prisionero adolescente (macho humano)

Vértice geodésico Longo; prisionero adolescente (macho humano)

Residuos; 2-1B quirúrgica droid

Zahara Cody; Director médico, Imperial prisión barcaza purgar (hembra humana)

Capítulo 1

Purga

Las noches eran los peores.

Incluso antes de la muerte de su padre, Trig Longo había llegado a temen las largas horas después de bloqueo, las sombras y sonidos y el Golfo crónicamente inestable de silencio que extrajo entre ellos. Noche tras noche estaba aún en su litera y fijamente hasta el techo de durasteel de goteo de la célula en busca del sueño o algunos sustituto aceptable. A veces realmente empezaría a la deriva, flotando lejos en esa sensación reconfortante de ingravidez, sólo para ser rattled despierta-corazón machacando, garganta estrecha, los músculos del estómago surgido y soplo - por algunos grito o un grito, un recluso teniendo una pesadilla.

No hubo ninguna escasez de pesadillas a bordo de la barcaza de prisión Imperial purga.

Trig no sabía exactamente cuántos prisioneros la purga actualmente llevaba. Él adivinado tal vez quinientos, humanos y de otro tipo que rascado desde todos los rincones de la galaxia, así como él y su familia habían sido cogidos ocho semanas estándar antes. A veces los transbordadores entrantes volvió casi vacíos; en otras ocasiones llegaron lleno de formas de vida Extraterrestres-peleadas y presuntos simpatizantes de los rebeldes de cada banda y especies. Hay asesinos de alquiler y los sociópatas que Trig nunca había vistas, delgado labio-negro cosas que cackled y desprecia en idiomas sediciosos que, a oídos del trigonométricas, eran poco más que hace clic y hisses.

Cada uno de ellos parece albergan sus propios apetitos oscuros y rencores personales, historias personales plagadas con secretos vergonzosos y venganzas oscuros. Ser cauteloso se hizo más difícil; pronto necesita ojos detrás de su jefe, que algunos de ellos realmente poseían. Dos semanas antes en el comedor, Trig había notado a un recluso alto, silencioso sentado con su espalda le pero lo viendo no obstante con un solo ojo de crudo rojo en la parte posterior de su cráneo. Cada día la cosa olivaceus parece estar sentado un poco más cerca. Entonces un día, sin explicación, se había ido.

Con excepción de sus sueños.

Suspirando, Trig prácticamente a sí mismo en su elbows y miró a través de las barras en el corredor. Vuelva a generación Pop había encender a potencia mínima de la noche, superando el largo pasillo en permanente Crepúsculo gris. La Rodians en la celda a través de su había ido a dormir o lo fueron fingiendo. Obligó a sentarse, regular su respiración, escuchando los ecos débiles de los convictos incómodos lamentos y murmura. Cada cierto tiempo un ratón droid o unidad de bajo nivel de mantenimiento, uno de los cientos, ocupando la barcaza, que bregan por sobre algunos encargo preprogramada u otra. Y por supuesto, por debajo de lo bajo de todos y no muy bajo el alcance de la audiencia-fue el omnipresente thrum de turbinas de la barcaza crujir indefinidamente a través del espacio.

Para siempre y cuando habían sido a bordo, Trig todavía no había acostumbrado a ese último sonido, lo sacudió la purga a su marco, elevándose a través de sus piernas y vibraciones sus huesos y nervios. No hubo escapar, lo socava cada momento de la vida, tan familiar como su pulso.

Pensamiento vértice geodésico a sentarse en la enfermería sólo dos semanas antes, viendo su padre dibujar un último suspiro frágil, y el silencio después como el médico androides desconectado el biomonitors del viejo cuerpo en ruinas y preparado para transportar a lo lejos. Como el último de los monitores cayeron en el silencio, que había oído thunder constante baja de los motores, un recordatorio más innecesario de donde fue y donde iba. Recordó cómo ese ruido le había hecho sentirse perdido y pequeña y ineludiblemente sad-some forma especial de gravedad artificial que parecía funcionar directamente contra su corazón.

Se había conocido entonces, como realmente ahora, sabía que sólo significa una cosa, el esfuerzo despiadadamente molienda del Imperio consolidar su poder.

Olvidar política, su padre había dicho siempre. Sólo 'em dar algo que necesitan, o te comen lo vivo.

Y ahora que habían comidos vivo de todos modos, pese al hecho de que lo no harían nunca sido simpatizantes, no más de bajo nivel timadores la primicia de un barrido de rutinario Imperial. Los motores de la tiranía de tierra, les adelante teniendo a través de la galaxia hacia algunos remoto Luna penal. Trig sintió ese ruido continuaría, podría continuar indefinidamente, haciéndose eco de hasta-

"Trig?"

Es la voz de Kale detrás de él, inesperado, y trigonométricas flaqueó un poco en el sonido de la misma. Miró atrás y vio a su hermano mirando atrás de él, Kale rumpled generosamente, cara de sueño relajado sólo un perfil de Three fantasmal suspendido en la penumbra de la celda. Kale parecía era todavía parcialmente despierto y seguro o no estaba soñando nada de esto.

"Lo que está mal?" ¿Pedido de Kale, un soplo de somnolencia que salió: Wussrong?

Trig borra su garganta. Su voz empezó a cambiar recientemente, y era muy consciente de cómo rompió alta y baja cuando él no estaba prestando atención estricta. "Nada".

¿"Te preocupa mañana"?

"Me?" Trig engañaría. "Vamos."

"S bien si estás". Kale parecía considerar esto y, a continuación, pronunció un gruñido bemused. "Estaría loco no debe ser".

"No está asustado", dijeron trigonométricas. "Papá nunca tendría..."

"Iré solo".

"No". La palabra ajustado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (64 Kb)  
Leer 40 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com