ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Story Line


Enviado por   •  1 de Agosto de 2013  •  664 Palabras (3 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 3

Story Line: Relato de una niña que decide regalar a su muñeca de infancia.

Género: Infantil

Publico: De 5 años a 12

Sinopsis:

Después de 8 años Lucia al fin decide deshacerse de sus cosas más viejas e innecesarias, con el vestido roto y el polvo de su habitación encuentra a Micaela su vieja muñeca de la infancia, la que un día le regaló su padre cuando apenas tenía 10 años. Inmediatamente regresan lo recuerdos a Lucía de los momentos tan alegres que paso a lado de Micaela. Todas las noches antes de dormir Lucía conversaba con su adorable muñeca para contarle sus más íntimos secretos del día, con ella aprendió a no temerle a la oscuridad por las noches y a dormir tranquila sabiendo que al otro día ahí estaría ella.

Micaela, al ver que Lucía después de tanto tiempo sin observarla sin siquiera agarrarla por un simple momento, sonríe y la mira, para Lucia es normal ver sonreír a Micaela ya que es una simple muñeca que no siente, que no habla, no opina. Pero Micaela sí siente y lamenta que Lucia no lo pueda ver así.

En seguida Lucía empieza a embolsar todos sus juguetes y recuerdos del pasado, pero a Micaela la deja por un rato arriba en su cama tratando de decidir qué va hacer con ella. Micaela es feliz porque de nuevo esta acostada en esa cama donde fue compañera de sueños y secretos de Lucia, para ella Lucia más que una niña y más que haber sido su dueña, era una amiga. La tristeza de saber que pronto Lucía de desharía de ella la invadía de sentimientos encontrados, se preguntaba ¿Por qué de repente Lucía me abandona? ¿Qué acaso no somos amigas? Todo tipo de cuestionamientos llegaban a su cabeza sin llegar a saber cuál eran sus respuestas.

El momento ha llegado y al fin lucía decide qué hacer con Micaela, la levanta de su cama, la observa a los ojos y por última vez como cuando era esa niña de 10 años le habla y le dice: ¡Perdóname! Yo sé que te dije que seriamos amigas para toda la vida y que siempre estarías a mi lado, pero te tienes que ir he crecido y estarás mejor en un lugar donde otras niñas jueguen contigo ¡Perdóname!, Lucia la abraza muy fuertemente y se despide de ella con un ¡Adiós Amiga! Micaela es una muñeca no puede llorar no tiene emociones, no siente, eso es al menos lo que toda la gente cree, pero dentro de Micaela todo se está desmoronando ¡Lucia! ¿Por qué me haces esto? ¡Yo quiero estar contigo! ¡No me apartes de ti! ¡Por favor escúchame! ¡No me abandones! ¡No me dejes!

Poco a poco Lucía fue embolsándola hasta dejarla totalmente encerrada. Todas las suplicas de Micaela no sirvieron de nada ni los argumentos tan bien planteados de quedarse al lado de Lucia ¿Y ahora que será de mí? ¿A dónde iré? ¡Todo es tan Oscuro aquí! ¡Tengo miedo!

Después de 2 horas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com