ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea #1 Rodriguez Bailón Dulce -Análisis de Temas Potenciales


Enviado por   •  30 de Agosto de 2017  •  Apuntes  •  371 Palabras (2 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 2

Tarea #1                                                                                 Rodriguez Bailón Dulce            

-Análisis de Temas Potenciales

  1. “La corrupción administrativa en México”.

La corrupción es un grave problema, no sólo para los países afectados en mayor medida por lo mismo, sino también para la economía de mercado en su conjunto. la corrupción, si no se combate, se expande sin medida, hasta convertirse en sistemática y colapsar las instituciones de los países afectados; dañando, por extensión el funcionamiento de la economía nacional e internacional.

  1. “Globalización, Estado y Gobernanza. (Riesgos de la globalización)”.

En la globalización se ha planteado la necesidad de reorganizar y reestructurar los gobiernos y las administraciones públicas para permitir un mayor y más ágil flujo de capitales, mercancías y personas entre las diversas regiones del mundo. En este sentido, es claro que, desde los primeros años, los imperativos de la globalización obligaron a muchos.

  1. “Recuperación de inmuebles abandonados en la Ciudad de México para su integración ambiental y cultural al espacio público”.

Este es un tema donde los espacios arquitectónicos abandonados se llevan de forma implícita a la sustentabilidad como un fenómeno de integración, aquí se habla de recuperación, revitalización y reintegración, el objetivo es entenderlos de forma en que los procesos del desarrollo sustentable queden impregnados en dichos conceptos. Así mismo, la arquitectura sustentable adquiere cada vez más relevancia para las sociedades de nuestro tiempo

-Criterios de Evaluación

 Se debe alcanzan un objetivo mediante la actividad del tema seleccionado, de los tres elegidos solamente pueden seleccionar y financiar aquel tema que contribuya, más a alcanzar el objetivo de la Estrategia de desarrollo que quiero alcanzar, a través de los procesos eficaces de la selección de mi tema seleccionado para producir los resultados deseados.

-Selección de Tema

“La corrupción administrativa en México”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (60.5 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com