ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tenemos Que Hablar De Kevin (Pelicula)


Enviado por   •  8 de Marzo de 2014  •  603 Palabras (3 Páginas)  •  572 Visitas

Página 1 de 3

“Tenemos que hablar de Kevin” es una película con una historia que me dejo completamente pasmada con todos los acontecimientos que la van haciendo realmente impresionante y estremecedora. Me conmovió mucho la forma en que la vida de Eva la mama de Kevin se fue consumiendo y haciendo sombría día con día.

Todo empezó cuando Eva conoce a Franklin joven con el cual se casó, y sin planearlo ni desearlos los dos ya estaban en espera de un hijo al cual llamaron Kevin. A raíz de eso el bebe desde muy temprana edad empezó a sentirse no deseado y reaccionaba con el llanto, le hacía falta alguna muestra de cariño de parte su madre y Flanklin se lo decía. También ella le decía en repetidas ocasiones que era feliz antes de que el naciera. A consecuencia de hacerle sentir eso al niño fue creciendo con esa idea y fue adoptando comportamientos muy extraños para tratar de llamar la atención de su madre, tenia una mala conducta, un mal lenguaje y hacia cosas indebidas solo para llamar la atención de ella. El era un niño muy inteligente pero al querer llamar la atención el aun usaba pañal aunque si supiera ir al baño solo, hablaba muy poco y le interesaban poco las cosas que hacían los niños de su edad, solo porque quería que su madre siempre estuviera al pendiente de el, pero por otro lado ella al tratar de demostrarle cariño en algunas ocasiones el se resistía y no se dejaba.

Años después los padres también sin planearlo trajeron al mundo a su segunda hija a la cual kevin también hacia muchas maldades, se esmeraba por hacer cosas por hacerla sentir mal tanto física como verbalmente.

Al paso del tiempo el crecio y al tener un poco mas de madurez su mente se volvió un poco mas psicópata, parecía disfrutar el hacer sentir mal a las personas que lo rodeaban en especial a su madre, y aunque por fuera demostraba un odio hacia ella en el fondo la amaba y era solo un trauma que tenia desde pequeño y no logro sacar que era el sentirse un poco mas amado por su ella.

Todas las desgracias que pasaron en la película me parecieron realmente aterradoras y se ve claramente el como a raíz de incluso como es esperado un niño desde el vientre materno, el lo resiente y a la larga traerá consecuencias malas como es el caso de kevin volviéndose, violento, rebelde, psicopanta, y hasta cierto punto con desordenes mentales, y en el peor de los casos como es el de la película un asesito. El solo trato de sacar esa furia que tenia desde pequeño con esta personalidad, y sobre todo demostrando odio hacia su madre y haciendo daño a personas de su entorno.

Yo pienso que Eva cometió el error al estar pensando desde que concibió a kevin, que ese pequeño bebe que venía en camino era no deseado y ella no lo quería, obviamente el amor de una madre siempre sale a la luz pero ya era muy tarde ya que ella misma ya había hecho de su propio hijo un pequeño mounstro. La verdad lo que me extraño fue ver

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com