ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

The Cutting Edge: The Magic of Movie Editing


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2022  •  Ensayos  •  517 Palabras (3 Páginas)  •  94 Visitas

Página 1 de 3

Marcos L Andrade P

The Cutting Edge: The Magic of Movie Editing

El proceso de edición es complejo y requiere mucha habilidad. Es donde las películas cobran vida a través de imágenes vívidas y mensajes poderosos. Los editores de películas están especialmente capacitados para crear películas memorables eliminando o modificando partes del metraje de la película. Los siguientes párrafos describen las habilidades únicas requeridas para editar una película y explican la importancia del producto final.

Los editores de películas profesionales trabajan con metraje de película en bruto, un sistema de edición audiovisual y una herramienta de gestión de proyectos. El editor primero debe ver el producto terminado en un televisor, computadora u otro dispositivo multimedia. Después de evaluar el mensaje, el estado de ánimo y el estilo de la escena, el editor decidirá qué partes deben eliminarse o modificarse. También elegirá qué tomas deben editarse más rápido o más lento para crear un efecto dramático. Si es necesario, incluso alterará la iluminación o el audio para adaptarlo a su visión. Después de realizar estas modificaciones, compilará todo el metraje adicional necesario para el proyecto en un archivo de almacenamiento. Luego puede trabajar con medios digitales, como discos duros, tarjetas de memoria y cintas digitales, para completar su trabajo. Luego, el producto final se entrega al cineasta para su revisión y aprobación.

El proceso de edición de una película no está completo hasta que haya sido aprobado por el director y los profesionales del cine. Todos deben estar de acuerdo en que la película cumple con sus expectativas antes de que pueda ser lanzada al público. Para obtener la aprobación, todos los miembros del equipo de producción deben comprender lo que transmite cada escena.

Dependiendo del objetivo previsto de la edición, hay varios tipos de ediciones disponibles para el editor. El tipo más común se llama corte preliminar, donde solo se completan algunas de las tomas requeridas para un proyecto. Después de decidir qué tomas deben incluirse en este corte, los editores buscarán imágenes que coincidan con sus especificaciones. Al encontrar material de archivo, deben poder determinar si coincide con sus requisitos mediante el análisis de pistas de audio y visuales dentro de él. Si hay algún problema con este metraje, otras partes del personal ayudarán a localizar metraje coincidente de material fílmico archivado de otras producciones o de programas de televisión. Una vez que se haya encontrado todo el metraje relevante, se compilará en un archivo junto con las notas pertinentes de los miembros del personal con respecto al tono, el mensaje o las pautas de estilo para cada escena. A continuación, los miembros del personal realizarán sus propios efectos de sonido y ediciones de música para que todo suene como se esperaba en la pantalla. Una vez que esto se complete, todos los miembros del personal involucrados en estas ediciones enviarán sus ediciones a sus supervisores para que puedan aprobarlas antes de continuar con su carga de trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (47.2 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com