ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

The Blind Side Movie


Enviado por   •  15 de Agosto de 2012  •  860 Palabras (4 Páginas)  •  891 Visitas

Página 1 de 4

Michael era un joven negro abandonado por su madre, ya que, esta era alcoholica y drogadicta. El decide irse de su casa. Un mecánico muy amable decide darle un sillón para que pasara las noches.

Un dia, mientras el mecánico hacia los contactos para que a su hijo le dieran un cupo en el colegio cristiano el entrenador se asoma a la ventana para ver al joven y se da cuenta de quien lo acompañaba, era Michael, el entrenador quedó muy sorprendido por habilidad de este para los deportes y decide llevar a diálogo con el cuerpo de proefesores la posibilidad de que Michael se uniera al colegio a jugar.

Verdaderamente no le tenían confianza porque tenía muy bajas notas, pero el entrenador hizo hincapié que era muy valiente de tener el deseo de entrar a estudiar, que jóvenes como el no se acercarían siquiera al colegio.

Se le dio la oportunidad de entrar con el compromiso que el pudiera mejorar las notas y solo ahí podría jugar el próximo semestre.

Cuando fue su primer dia de clases fue un tanto difícil porque era un ser extraño en ese colegio, pero un pequeño llamado SJ Tuohy le habló y fue muy amable con el. Ese día el llega a la casa del mecánico y mientras estaba en el sillón se dio cuenta que a la esposa de este no le agradaba la idea de que Michael se quedara en su casa, por lo que decide irse de ahí y mientras caminaba por una calle en medio de la noche fría y lluviosa se topa con la familia Tuohy , le preguntan donde se dirigía, y el responde que iba al gimnasio del colegio

La familia sigue su curso y la sra Tuohy hace que detengan el auto y le pregunta si tenia donde dormir, Michael le responde que no, por lo que decide llevarlo a dormir a su casa. No conocían como era Michael, asique tampoco sabían como se comportaría, y esto lo descubren a la mañana siguiente, cuando la sra---- baja y se encuentra que todo estaba impecable, tal cual como se lo habían facilitado, y Michael ya se había ido, la sra Tuohy sale de su casa y lo invita a quedarse a la cena de acción de gracias. Ahí se da cuenta como era Michael, mientras toda su familia comía en los sillones, Michael disfrutaba de su comida sentado en una mesa, en ese momento la sra Tuohy siente la necesidad de acompañarlo y disfrutar todos de ese día tan especial.

Al día siguiente la sra decide llevar a Michael de compras, el creía que no era necesario, pero todo lo que tenía era una bolsa de plástico con una muda de ropa.

Van a comprar donde residía Michael y luego van a la casa donde habita su madre, al llegar el se encuentra con los que se puede llamar amigos de barrio, hombres vagos, que solo toman y fuman y no tienen deseo de surgir, luego va al departamento de la madre y se encuentra con la triste realidad que a su madre la habían echado de ahí, en ese momento a su mente vienen un sinfín de recuerdos que lo torturaron en su infancia.

Vuelven

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com