ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

The Music Trend - Music Show


Enviado por   •  26 de Enero de 2014  •  Trabajos  •  570 Palabras (3 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 3

The Music Trend (coreano hangul: 인기가요, romanización revisada: Inkigayeo, McCune-Reischauer: In'kigayŏ, traducción actual al inglés: Popular song, traducción actual al español: Canción popular) es un programa de música surcoreano perteneciente al canal SBS. Es transmitido los días sábado a las 15:20 UTC +8 (hora de Corea del Sur). El show cuenta con la participación de algunos de los más recientes y populares artistas. Hasta la fecha es presentado por IU, Hwang Kwanghee y Lee Hyun-woo.1 El show es transmitido desde el vestíbulo del canal SBS en Gangseo-gu (강서구), Seúl.2

The Music Trend debutó en 1991 con el nombre de SBS Popular Song como un show de ranking musical, sin embargo fue cancelado en octubre de 1993. Tiempo después volvió al aire con un nuevo nombre y formato. En el 2003, el ranking fue eliminado y reemplazado por Take 7 (Toma 7), donde siete de los más populares artistas de la semana se reunían y el más popular recibía el premio por Mutizen (abreviatura de "music" y "Netizen").

En la primavera del 2007, el programa cambió su formato a emisión en vivo, en un esfuerzo para subir el rating, para ello también decidieron cambiar el nombre por uno en inglés:The Music Trend. El 2 de noviembre de 2008, el programa cambió su horario a las tardes del sábado (15:20-16:10 h.), transmitiéndose así antes del programa Good Sunday, lo que les permitió aumentar en gran cantidad el rating. En la primavera del 2010, el programa extendió su duración hasta los 70 minutos.

El 10 de julio del 2012, SBS anunció que renovarían el programa, quitando la sección de los premios Take 7 y Mutizen Song, explicando que "Creemos que mejoramos el rating, pero lo más importante es que el K-Pop comenzó a hacerse popular a nivel mundial. Debido a ello, hemos decidido anular este sistema ya que causaba muchas discusiones. Decidimos esto con la esperanza de que nuestros televidentes puedan solo disfrutar de la música. Hay muchas estrellas de K-Pop que son talentosas en la industria de la música. Esperamos liberarnos de este sistema tan redundante, por ello planeamos re diseñarnos para tener el concepto de un escenario más especial. Para que nuestros televidentes disfruten de la música, tendremos más colaboración en los escenarios y muchas cosas más". El show renovado, sin la sección de los premios Take 7 y Mutizen Song comenzó el 15 de julio de 2012.

Formalmente conocido como Mobile Ranking, el Digital Music Charts (Ranking de música digital), toma en consideración la popularidad de las canciones que son descargadas en los teléfonos móviles como también en sitios para descargar música. Este segmento fue retirado del programa a mediados del 2009.

El 29 de enero un escándalo por exhibición de partes íntimas envolvió a Ryu Hwayoung del grupo femenino T-ara, Ryu accidentalmente mostró su pezón durante una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com