ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Todos Los Caminos Llevan A Casa


Enviado por   •  18 de Marzo de 2013  •  857 Palabras (4 Páginas)  •  969 Visitas

Página 1 de 4

“TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A CASA”

Esta película narra la historia de una pequeño niño que tiene 7 años que es obligado a vivir con su abuela, debido a que la situación económica de su madre no es la adecuada, y esta decide dejarlo un tiempo en este lugar, ese pequeño niño no le gusta el hecho de vivir con su abuela, por lo cual toma una actitud grosera y de mala educación ante ella, ya que se burla, le falta al respeto y no la obedece o trata de ignorarla en las cosas que ella trata de ayudarlo.

El sitio donde la abuela vive no es nada agradable para el niño ya que él no está acostumbrado a este tipo de vida, en la casa de su abuela no hay televisión, y se carece de recursos básicos como lo son la luz, el agua e inclusive ese pequeño se ve en la necesidad de evacuar en una pocillo ya que no había otro lugar en donde este pudiera hacerlo.

Es impresionante la manera en la que la señora está acostumbrada a vivir ya que es notable que esté en una edad mayor en la cual ya no está en condiciones como para cargar agua o recorrer distancias caminando descalza sobre piedras y tierra, sin embargo ella lo hace para sobrevivir y seguir adelante.

Es sorprendente ver como el niño y su abuela logran entenderse ya que esta era sordomuda y aun así lograron una forma de entenderse entre ellos a señas y tratan de comunicarse de esta forma aunque en ocasiones no es muy efectivo como lo fue lo del pollo KFC, ya que la señora sabía que el niño quería pollo y lo hizo como ella lo conocía, el detalle fue que él quería pollo KFC.

Me parece una película asombrosa ya que expresa muchos valores como lo es la responsabilidad ya que a pesar de las carencias que pueda llegar a tener la abuelita, ella se mantiene firme y trata de cuidar y darle todo lo que está en sus manos a su nieto y complacerlo con las cosas que a él le gustan como lo es en la comida.

Las cosas que no me agradaron en nada es el trato que el chico le daba a su abuela, ya que ella se esforzaba mucho por tenerlo bien por que estuviera contento y que no le faltara nada, lo más triste era que el no valorara eso que no comprendiera lo mucho que ella quería darle. Esta película es un ejemplo del amor que los abuelos tienen hacia los nietos que muchas veces se ha dicho que es más grande que el amor que los padres sienten hacia sus hijos, ya que en esta situación pues a pesar del mal trato que el nieto le ha brindado a su abuela, esta continua ahí al pie del cañón ignorando las cosas que el niño le hace.

Es muy conmovedor como el niño se enamora de su amiga, es decir es muy bien dicha esa frase, de que para el amor no hay edad y con este ejemplo está más que claro ya que él hace todo lo posible para verse bien y quedar bien con ella. Y no le importo burlarse del otro chico que también sentía algo por la niña. Aunque es asombroso el ver que a pesar del daño que le había

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com