ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un día cualquiera


Enviado por   •  31 de Agosto de 2014  •  Ensayos  •  972 Palabras (4 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 4

MENTE Y DECIDO.....

SÁBADO, JUNIO 16, 2007

Un día cualquiera

Sabrina llegó a la edad de dieciséis años siendo una chica desubicada, drogadicta, alcohólica, cansada de vivir pero sobre todo de vivir atormentada por fantasmas de su pasado, que la hacían despertar por las noches con miedo, pensando que algo o alguien estaba en su habitación. Sentía temblar su cuerpo y manos invisibles tocándola y golpeándola sin compasión. Todos los días se le podía encontrar en las calles tirada, fuera de sí, no era sino un cuerpo adormecido, sin visión, ni tacto, ni sentido alguno.

Buenos días, Sabrina- escuchó que le llamaban, mientras caminaba por el pasillo, camino al aula.

-Buenos días- respondió sin detenerse a mirar quién le hablaba

-Veo que hoy decidiste venir a la escuela, finalmente!- Insistió la voz que Sabrina identificó ésta vez con una chica de su misma edad, muy atractiva, de piel apiñonada, cabello muy largo negro, y ojos de un color café claro de mirada penetrante y llena de dulzura. Sus manos eran muy largas y delgadas, totalmente femeninas, de esas que sólo encuentras en las pinturas, pensó Sabrina.

-Hola, sí, así parece, ¿cómo has estado, Rebe?- Preguntó después de unos segundos pensando si era el nombre correcto.

-Vaya, te acordaste de mi nombre, dime ¿qué ha sucedido, por qué no habías venido? Me han dicho varias veces que te la pasas bebiendo y nunca estás en tus cinco sentidos y que por eso ni te apareces por la escuela ¿tienes algún problema?

-Mira, Rebeca- Respondió algo molesta- No quiero parecer grosera, pero creo que es algo que no te incumbe, no tengo ningún problema y si estoy en mis cinco sentidos o no, ese es asunto mío.

-Oye, tranquila, no quería molestarte, sólo quería saber si estabas bien…tuvimos días muy agradables al entrar a la escuela y de pronto te me desapareciste, no he logrado tener una relación amistosa con ninguno de por aquí, pero no te preocupes, no te volveré a molestar- Respondió Rebeca confundida y algo triste.

-Discúlpame, estoy un poco cansada eso es todo, ¿no vas a ir a clase?-Le dijo un poco más tranquila.

-Para allá iba, ¿vas a entrar?

-Si…bueno…voy a hablar con los profesores, a ver si me permiten recuperar las clases y….

-Yo creo que no va a haber ningún problema, afortunadamente los profesores que nos han tocado son comprensivos y amables, si hablas con ellos no creo que tengan problema en recibirte- Interrumpió Rebeca animada.

-Eso espero, Rebe, sinceramente no había tenido ganas de nada, quiero volver a la escuela... necesito ayuda- Bajó la cabeza y su mirada estaba sumergida en una tristeza inmensa.

-¿Quieres hablar?

-Mas tarde, vamos a clase, después platicamos ¿sí?

-Está bien, no te preocupes, voy a estar cerca por cualquier cosa.

-Gracias, en verdad necesito a alguien como tú cerca de mi en estos momentos.

-Aquí estoy- Rebeca la tomó del brazo, animándola y llevándola al salón.

Mientras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com