ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un juego corto


Enviado por   •  5 de Junio de 2013  •  Informes  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 2

Un juego corto

estudio e investigación sobre la dirección de actores dentro de las dinámicas propias del cortometraje. Bogotá, 2008.

Autoras Elsa Carolina Vanegas Bolaños Nathalia Villegas Ruiz Trabajo de grado para optar por el titulo de comunicadoras sociales en el campo de producción audiovisual Director: Máncel Enrique Martínez Pontificia Universidad Javeriana Facultad de comunicación y lenguaje Carrera de Comunicación social Bogotá, 2008.

Reglamento de la Pontificia Universidad Javeriana Artículo 23 “La Universidad no se hace responsable por los conceptos emitidos por los alumnos en sus trabajos de gr ado, s olo velará po rque no s e pu blique na da contrario al dogma y la moral católicos y porque el trabajo no contenga ataques y polémicas puramente personales, antes bien, se vean en ellas el anhelo de buscar la verdad y la justicia”

BOGOTÁ D.C, 31 de julio de 2008

SEÑOR: JÜRGEN HORLBECK BONILLA DECANO ACADÉMICO FACULTAD DE COMUNICACIÓN Y LENGUAJE PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA

Respetado Jürgen: Reciba u n cordial s aludo, es pero que los pr oyectos pr opuestos pa ra es te s emestre es tén dando buenos resultados. Presento formalmente el trabajo de grado “Un juego corto, estudio e investigación sobre la dirección de actores dentro de las dinámicas propias del cortometraje. Bogotá, 2008” de las estudiantes N ATHALIA VI LLEGAS RUIZ y E LSA C . V ANEGAS BOLAÑOS, qu ienes aspiran al título de Comunicadoras Sociales en el campo de Producción Audiovisual. Como d irector, po ngo a s u consideración e ste t rabajo de gr ado, que co nsidero de gr an calidad. Agradezco su amable atención.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com