ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una buena receta comparación


Enviado por   •  1 de Marzo de 2019  •  Prácticas o problemas  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  1.387 Visitas

Página 1 de 2

Una buena receta

        

La película muestra malos antecedentes del personaje Adam jones donde su carácter y estilo de vida lo llevo a la ruina. Sin embargo desde eso decidió plantearse una nueva meta ganar la tercera estrella Michelin y para lograrla tendría que ganarse la confianza de los demás.

En la primera parte de la película Adam Jones llega al restaurante de su amigo tony el cual no mucho éxito y le propone un cambio con esto se puede decir aplica el paso del proceso administrativo el cual es la previsión donde observo lo que pasaba y le ofreció alternativas.

La siguiente etapa fue la planeación donde el personaje principal empezó  actuar sobre los recursos que necesitaría, pieza clave para esto fue la familia de su amigo, tony los cuales estaban dispuestos a invertir si Adam se mantenía alejado de las adicciones, al hacer el trato el restaurante empezó a remodelarse y de alguna manera establecer los procedimientos que se llevarían a cabo.

La organización en esta Adam comenzó a plantear que haría cada persona que estuviera trabajando en el restaurante, aunque para restaurantes donde el chef ya tiene cierta categoría ya se sabe las jerarquía y obligaciones de los empleados.

Integración pieza clave en la cocina de Adam empezó la etapa de selección de personal y de recursos materiales al tener más forma el proyecto el chef comenzó a reclutar personas que requería en su cocina, algo elemental para él.

Dirección, en esta parte hubo pequeños tropiezos donde la mala comunicación y el carácter del chef hizo que Helene elemento importante en la cocina renunciara, sin embargo pienso que ella al igual que tony aplicaron la último elemento del proceso administrativo control donde al implementar algunas reglas y supervisar que se llevaran a cabo se logró con éxito manejar la cocina y además llegar a la meta ganar la tercera estrella Michelin.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (23.6 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com